viernes, abril 19, 2024

Ganadores de las entradas para la premiere de ‘O Apóstolo’

El próximo 31 de octubre se estrenará en cines O Apóstolo, la primera película de animación stop-motion de Europa desarrollada mediante producción estereoscópica, y nosotros, para celebrarlo, además de sortear 3 packs compuestos por taza, mini mochila y cuaderno que tenemos en vigor en otro concurso actualmente, os hemos dado posibilidad de conseguir una de las 3 entradas dobles para la Premiere de Madrid de O Apóstolo.
En esta película, dirigida por Fernando Cortizo, han trabajado más de 200 profesionales con producción de Artefacto Producciones, entre los que destacan técnicos especialistas en la captura con esta modalidad de 3D, animadores y modelmakers llegados de todo el mundo, con experiencia en producciones como Los mundos de Coraline, La novia cadáver, Evasión en la granja o El señor de los Anillos.
La banda sonora es obra del compositor norteamericano Philip Glass, candidato a los premios Óscar en tres ocasiones por Las horas, Kundun y Diario de un escándalo.

Jorge Sanz, Geraldine Chaplin, Paul Naschy, Carlos Blanco, Xosé Manuel Olveira Pico, Luís Tosar, Manuel Manquiña, Celso Bugallo, Isabel Blanco y Pedro Alonso no sólo han cedido su voz a los muñecos que dan vida a los personajes de la historia, sino que han interpretado previamente las escenas para inspirar con sus movimientos y expresiones reales a los animadores.
O Apóstolo narra una oscura historia de misterio ambientada en el Camino de Santiago en la que se mezcla el suspense, el humor y la fantasía a partes iguales. El protagonista, un preso recién fugado de la cárcel, se verá envuelto en extraños e inquietantes sucesos al intentar recuperar un botín que había sido escondido años atrás en una apartada aldea de esta ruta. Siniestros ancianos, extrañas desapariciones, un peculiar sacerdote, y hasta el mismísimo arcipreste de Santiago confluyen en una trama aderezada de misterio e intriga que llevará al protagonista a enfrentarse a una condena mayor de la que había conseguido escapar.
La Premiere tendrá lugar hoy, día 29, en los Cines Palafox de Madrid, y podréis degustar un buen vino y empanada, además de ver en el photocall a JORGE SANZ, CARLOS BLANCO, ISABEL BLANCO, MELANI OLIVARES, CARLOS CHAMARRO, MILLAN SALCEDO, MAR REGUERAS, LLUM BARRERA, JAVIER VEIGA, MAR SAURA, SILVIA ABRIL, REMEDIOS CERVANTES, y MARIANO PEÑA. Posteriormente tendrá lugar la presentación de la película y la proyección.

Los afortunados ganadores que se llevan una entrada doble para la Premiere son:

* Sergio Alonso L.
* Rocío Pérez V.
* Liza Maybe

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...