miércoles, abril 24, 2024

Frank Grillo será Crossbones en ‘Captain America: The Winter Soldier’

La semana pasada hubo un rumor en el que se afirmaba que Frank Grillo (The Grey) había hecho una prueba para el papel de villano en la próxima secuela de Capitán América, llamada Captain America: The Winter Soldier.

En aquel momento, incluso Grillo comentó esto en Twitter, aunque después retiró el mensaje, lo que no se sabía muy bien si era por imposición del estudio, o que había metido la pata y no lo había logrado el papel.

Pues bien, ahora Variety ha confirmado que no sólo Grillo hizo la prueba, sino que consiguió el papel.

El personaje debutó en 1989 como Brock Rumlow, un líder de la pandilla Savage Crims en Nueva York antes de unirse a un grupo de delincuentes y después convertirse en el hombre de confianza de Cráneo Rojo bajo el nombre en código Crossbones. El villano también jugó un importante papel en el asesinato de Steve Rogers.


Captain America: The Winter Soldier estará protagonizada por Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky Barnes (que luego será Winter Soldier) y Anthony Mackie como Halcón.

Está previsto que llegue a los cines el 4 de abril de 2014.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...