sábado, abril 20, 2024

Fecha de estreno y argumento de ‘All you need is kill’, con Tom Cruise

La próxima película protagonizada por el actor Tom Cruise, All you need is kill, (donde también aparecen Emily Blunt y Bill Paxton) acaba de comenzar su rodaje, pero Warner Bros. ya ha revelado el argumento y establecido una fecha para el estreno en cines.
Según la sinopsis revelada, la acción se sitúa en un futuro cercano, donde una raza alienígena, llamados Mimics, ataca La Tierra, arrasando las ciudades y matando millones de humanos. Ningún arma del planeta puede igualar la velocidad, brutalidad y persistencia de los Mimics.
Pero todos los ejércitos del planeta se unen para una gran ofensiva final y el Teniente Bill Cage (Tom Cruise) está al frente de esta misión, que prácticamente es un suicidio. El ataque dura pocos minutos y el Teniente cae en combate.

Sin embargo, resucita de nuevo al principio del mismo día, siendo obligado a volver a combatir y, de nuevo, a morir otra vez en el mismo ataque contra los Mimics, repitiendo el mismo día una y otra vez (parece que el contacto directo con un alienígena en el primer ataque lo ha introducido en un bucle temporal).
Gracias a este bucle, Cage se vuelve más hábil y más inteligente y tiene infinitas posibilidades de enfrentarse a los invasores extraterrestres y localizar su punto débil antes de que aniquilen por completo a la raza humana y destruyan La Tierra.

All you need is kill recupera así su título original, dado que hace un año se cambió por We mortals are, y compartirá nombre con la novela gráfica japonesa en la que se basa, escrita por Hiroshi Sakurazaka e ilustrada por Yoshitoshi Abe.

La película está dirigida por Doug Liman (director de El caso Bourne) y tiene previsto su estreno para el 14 de marzo de 2014, donde se enfrentará con Maleficent (protagonizada por Angelina Jolie) y Me and my shadow.
Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES