martes, abril 16, 2024

Evento de presentación de las próximas novedades de Paramount y Universal

Dentro de las celebraciones del 100 aniversario de Paramount y Universal, el pasado jueves 18 de octubre, las míticas compañías cinematográficas presentaron su agenda de éxitos para este trimestre de la mano de Maribel Verdú y Antonio Menéndez (Director de marketing de Paramount y Universal), en la que figuran tanto grandes novedades como clásicos de todos los tiempos por primera vez en formato Blu-ray.

Entre los nuevos lanzamientos se incluyen títulos tan importantes como Blancanieves y la leyenda del Cazador, El dictador, Madagascar 3 o Ted y, entre los clásicos, el pack Monstruos clásicos de la Universal y E.T. El extraterrestre (totalmente remasterizada en alta definición).

Al evento acudieron actores y actrices de la talla de Antonio Velázquez, Lluvia Rojo, Adrián Lastra, El Langui, Macarena Gómez o Irene Visedo.
Posteriormente a la presentación, hubo una mesa redonda con la participación de los directores Daniel Monzón, Jaume Balagueró y Antonio del Real y los actores Maribel Verdú, Lucía JiménezLluís Homar.
Durante el coloquio se analizó la genialidad de uno de los más grandes directores de la historia, Alfred Hitchcock, cuyas obras han sido restauradas por primera vez en alta definición, en una caja espectacular, con un libro inédito y detalles de las películas nunca vistos.
El director Daniel Monzón alabó la capacidad del director de introducir al espectador de una forma casi física en el universo que creaba en sus películas, Antonio del Real destacó la visión del plano que Hitchcock creaba, realizando decorados naturales que ayudaban a los actores a la hora de trabajar, mientras que Jaume Balagueró afirmó que el director sentó las bases del suspense moderno: «reinventó el lenguaje cinematográfico dando lugar a una nueva forma de contar el suspense».
A continuación, se presentó el set de actores y directores, unos packs que Paramount y Universal han diseñado para reunir los mejores trabajos de Clint Eastwood, Charlton Heston, Cecil B. Demille, Robert de Niro, Robert Redford y Tom Hanks. Maribel Verdú, Lluís Homar y Lucía Jiménez coincidieron en la referencia que suponen para el cine actual y la destacable personalidad de estos actores.

El broche de oro lo puso la presentación de una joya para los amantes del cine, un pack con el título de Monstruos clásicos de la Universal, donde se incluyen 8 grandes películas clásicas de terror como Frankenstein, La novia de FrankensteinLa momia, El hombre lobo, Drácula, La criatura del pantano, El hombre invisibleEl fantasma de la ópera.
Finalmente, os ofrecemos un listado con las fechas de salida a la venta de los diferentes productos:
  • 18 Octubre: Pack Hitchcock (Blu-ray), Monstruos clásicos (Blu-ray), sets DVD actores y directores
  • 24 Octubre: Blancanieves y la leyenda del cazador
  • 30 Octubre: E.T.
  • 5 Noviembre: Pack Bandas sonoras (una cuidada selección de películas reeditadas con su banda sonora)
  • 22 Noviembre: Pack Audrey Hepburn
  • 23 Noviembre: Pack El padrino
  • 5 Diciembre: El dictador
  • 12 Diciembre: Madagascar 3
  • 18 Diciembre: El legado de Bourne
  • 19 Diciembre: Ted
Agradecemos enormemente a Paramount y a Universal su invitación y su amabilidad, así como a los actores y directores que asistieron su disposición y colaboración.

Fuente: Paramount / Universal

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...