viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 19 de Octubre de 2012

9 meses
Título V.O.: 9 meses
Año de producción: 2010
Distribuidora: Premium Cine
Género: Comedia
Director: Miguel Perelló
Guión: Enrique Arce
Música: César Muñoz
Fotografía: Gabriel Guerra
Intérpretes: Anabel Alonso (Charo), Sergio Caballero (Gustavo), Enrique Arce (Fernando), Mónica Cruz (Inma), Vanesa Romero (Clara), Anabell Rivero (Liliana), José Albarrán (Ximo), Miguel Barberá (Iñaki)
Fernando es un actor de renombre en el mundo del teatro y a sus treinta años ve que la vida va avanzando y sigue sin conseguir su sueño, tener una familia. Cuando vuelve a su Valencia natal se encuentra con su antigua ex novia, Charo y a sus amigas, que buscan desesperadamente ser madres y le hacen una sorprendente proposición: ser el padre biológico de las criaturas. Para más inri, una vez que accede, vuelve a reaparecer el amor de su vida, Inma, un obstáculo en sus deseos de paternidad.
Adam resucitado
Título V.O.: Adam Resurrected
Año de producción: 2008
Distribuidora: Sherlock Films
Género: Drama
Director: Paul Schrader
Guión: Noah Stollman
Música: Gabriel Yared
Fotografía: Sebastian Edschmid
Intérpretes: Willem Dafoe (Commandante Klein), Derek Jacobi (Dr. Nathan Gross), Jeff Goldblum (Adam Stein), Veronica Ferres (Frau Fogel), Joachim Król (Abe Wolfowitz), Ayelet Zurer (Gina Grey), Hana Laszlo (Rachel Shwester), Jenya Dodina (Gretchen Stein), Tudor Rapiteanu (David)
Adam Stein fue un famoso ilusionista judío del Berlín de los años 20 que ha sobrevivido al holocausto, aunque las enormes secuelas psicológicas, producidas durante su cautiverio, han propiciado su ingreso en un psiquiátrico de Israel. Ahora sin presente ni futuro, trata de cerrar las heridas del pasado en esta institución, aunque lallegada de un pequeño superviviente de los campos de exterminio le hará revivir las constantes humillaciones sufridas a costa del sádico comandante de las SS Klein.

¡Atraco!
Título V.O.: ¡Atraco!
Año de producción: 2012
Distribuidora: Filmax
Género: Comedia
Director: Eduard Cortés
Guión: Eduard Cortés, Pedro Costa
Música: Federico Jusid
Fotografía: David Omedes
Intérpretes: Oscar Jaenada (Ramos), Francesc Albiol, Guillermo Francella (Merello), Amaia Salamanca (Teresa), Daniel Fanego, Nicolás Cabré (Miguel), Jorge Suquet (Encargado Joyería), Félix Cubero, Jordi Martínez (Naranjo)
1955. El general Perón, otrora presidente de la Argentina, se encuentra viviendo, en el exilio, en Panamá en condiciones económicas bastante precarias. Sus colaboradores más cercanos pretenden empeñar las joyas de su esposa, la difunta Evita, a espaldas suyas. Uno de sus ayudantes viaja a Madrid para colocarlas enuna conocida joyería de la capital. Sin embargo, este hecho llega a oídos de los peronistas y emprenden un surrealista plan para recuperar la colección de piedras preciosas empeñadas.
En campaña todo vale
Título V.O.: The Campaign
Año de producción: 2012
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Comedia
Director: Jay Roach
Guión: Shawn Harwell
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Jim Denault
Intérpretes: Will Ferrell (Cam Brady), Dan Aykroyd (Wade Motch), Brian Cox (Raymond Huggins), John Lithgow (Glenn Motch), Dylan McDermott (Tim Wattley), Zach Galifianakis (Marty Huggins), Jason Sudeikis (Mitch), Katherine LaNasa (Rose Brady), Sarah Baker (Mitzi Huggins), Karen Maruyama (Mrs. Yao), Grant Goodman (Clay Huggins)
El congresista Cam Brady va a ser elegido otra vez por sus ciudadanos sin ninguna oposición. Dos acaudalados ejecutivos quieren reafirmar su influencia en el estado y eligen, sin duda alguna, al peor candidato posible para desbancar a Brady: el cándido director de la Oficina de Turismo local, Marty Huggins. Lo que podría parecer, en principio, una campaña desigual se convierte en unclaro ejemplo de malas artes y de procedimientos muy poco éticos por ambas partes para ganar las elecciones.
La isla de los olvidados
Título V.O.: Kongen av Bastøy
Año de producción: 2011
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Marius Holst
Guión: Mette M. Bølstad, Dennis Magnusson
Música: Johan Söderqvist
Fotografía: John Andreas Andersen
Intérpretes: Stellan Skarsgård (Bestyreren), Kristoffer Joner (Bråthen), Benjamin Helstad (Erling / C-19), Trond Nilssen (Olav / C-1), Morten Løvstad (Oystein), Daniel Berg (Johan), Odin Gineson Brøderud (Axel), Magnar Botten (Lillegutt), Magnus Langlete (Ivar / C-5), Markus (Brustad), Agnar Jeger Holst (Arne), Tommy Jakob Håland (Terje), Richard Safin (Eirik)
La isla de Bastoy fue una especie de correccional donde el gobierno noruego enviaba a los jóvenes más conflictivos para reeducarlos. Comandados por un malvado alcaide, los chicos allí recluidos en vez de recibir la supuesta educación estipulada, son explotados como mano de obra barata. El joven Erling, que fue enviado por matar a un miembro de la ley, tiene casi 18 años y lo enviarán a una cárcel para adultos. Temiendo que le caiga la cadena perpetua decide escapar de la isla.
Looper
Título V.O.: Looper
Año de producción: 2012
Distribuidora: Fox Searchlight Pictures
Género: Acción
Director: Rian Johnson
Guión: Rian Johnson
Música: Nathan Johnson
Fotografía: Steve Yedlin
Intérpretes: Joseph Gordon-Levitt (Joe), Bruce Willis (viejo Joe), Jeff Daniels (Abe), Qing Xu (esposa del viejo Joe), Piper Perabo (Suzie), Paul Dano (Seth), Frank Brennan (anciano Seth), Emily Blunt (Sara), Tracie Thoms (Beatrix), Noah Segan (Kid Blue)
2040. Los «loopers» son unos asesinos a sueldo, muy efectivos y despiadados, que trabajan exclusivamente para los sindicatos del crimen de 2072, en una era postmoderna donde los asesinatos están terminantemente prohibidos. Los objetivos son enviados, a través de una máquina del tiempo, a este momento del pasado y esta red de sicarios se encarga de eliminarlos sin dejar ningún tipo de rastro. Joe, uno de los más reputados de su profesión, recibe un inquietante encargo: matar a su yodel futuro.
Paranormal Activity 4
Título V.O.: Paranormal Activity 4
Año de producción: 2012
Distribuidora: Paramount Films de España
Género: Terror
Director: Henry Joost, Ariel Schulman
Fotografía: Doug Emmett
Intérpretes: Katie Featherston (Katie), Kathryn Newton (Alice), Matt Shively (Alex), Brady Allen (Robbie), Alisha Boe (Tara)
2006. Carlsbad, California. Una mujer sale despavorida, durante la noche, junto a su pequeño de una zona residencial. Cinco años más tarde, en Henderson (Nevada), una familia empieza a experimentar misteriosas apariciones fantasmales y poltergeists en su hogar. Todo parece estar ligado a la presencia en el vecindario de una extraña mujer, Katie, y de su hijo, Robbie, el cual no hacemás que colarse intempestivamente en su vivienda.Un ente demoníaco se ha propuesto fastidiarles la existencia.
Terrados
Título V.O.: Terrados
Año de producción: 2011
Distribuidora: Desconocida
Género: Drama
Director: Demian Sabini
Guión: Demian Sabini
Fotografía: Steve Becker
Intérpretes: José María Blanco (Entrevistador), Demian Sabini (Leo), Jéssica Alonso (Silvia), Carolina Cabrerizo (Elsa), Jesús Comaposada (Portero), Carol Groot (Agente inmobiliara), Alain Hernández (Mario)
El paro es uno de los grandes problemas que se derivan de la grave situación económica actual. Varios jóvenes, en esta dramática situación, deambulan por la ciudad de Barcelona en una utópica búsqueda de trabajo. Desmotivados por la falta de oportunidades, desisten de esta tarea y se reúnen en varios terrados u azoteas de la Ciudad Condal para intercambiar reflexiones y opiniones sobre otros muchos temas de interés. Las horas pasan conversando y se establece un fuerte nexo de unión entre ellos.
Un mundo cuadrado
Título V.O.: Un mundo cuadrado
Año de producción: 2011
Distribuidora: La Zanfoña
Género: Drama
Director: Álvaro Begines
Guión: Álvaro Begines, Miguel A. Carmona
Música: Manuel Ruiz del Corral
Fotografía: Nicolás Pinzón
Intérpretes: Sebastián Haro, Jesús Carroza, Marisol Membrillo, Samuel Galiardo, Alejandro Astola
Años 90. En un pequeño pueblo, casi deshabitado, los pocos chicos que quedan han decidido formar una banda de rock. Es su forma de rebelarse contra el sistema, de hacerse oír y valer ante la alienación que sufren los habitantes de este recóndito y desconocido lugar, que no dispone de ningún tipo de autoridad que lo represente y lo defienda. Mientras un asesinato se produce entre sus calles y la vida parece seguir igual, pero esta pandilla de chicos se moviliza ante la injusticia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...