viernes, abril 19, 2024

El escritor y guionista de ‘La princesa prometida’ quiere una secuela

La princesa prometida (The princess bride) ha sido lanzada recientemente en Estados Unidos en Blu-ray para celebrar el 25 aniversario de la película. Se trata de una película de 1987 dirigida por Rob Reiner, y protagonizada por Cary Elwes, Robin Wright, Chris Sarandon, Mandy Patinkin, Wallace Shawn, Christopher Guest, y André el Gigante, basada en el libro homónimo de 1973, escrito por William Goldman.
Durante la promoción de la película, Goldman, autor de la novela y el guión, habló de una posible secuela de esta película.
La princesa prometida nos contaba como, después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright Penn), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla tenía que enfrentarse a Vizzini (Wallace Shawn) y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.

Goldman admitió que siempre quiso saber qué le pasó a Westley, Buttercup y al resto de personajes de la historia original, pero por mucho que ansiaba una secuela, nunca ha sido capaz de llegar a una idea bastante buena para seguir.
Según explicó: «Estoy desesperado por hacerla y escribirla y no sé cómo. Me encantaría hacerlo, más que cualquier otra cosa».
Realmente, si Goldman decide continuar la historia, podremos estar tranquilos en que no dañe la original, pues no sólo es el máximo responsable de ella, sino que además es el hombre que está detrás de grandes películas como Misery, Marathon Man y Todos los hombres del presidente.
Fuente: LA Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...