viernes, abril 19, 2024

Desvelada la sinopsis oficial de ‘Iron Man 3’

Marvel Studios ha hecho pública la sinopsis oficial de Iron Man 3, de la que hasta ahora sólo sabíamos pinceladas de la trama, muchas de ellas filtradas por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y que sirve de adelanto al trailer que verá la luz la próxima semana.
Iron Man 3 enfrentará al descarado pero brillante empresario industrial Tony Stark / Iron Man contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba en todo momento su temple. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Durante su lucha, Stark descubrirá la respuesta a la pregunta que lleva tiempo atormentándole en secreto: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hacer al traje?

Esta tercera entrega es presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige producirá la cinta y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos.
Iron Man 3 está dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Rebecca Hall, James Badge Dale, Jon Favreau y Guy Pearce, teniendo programado su estreno en cines convencionales y 3D el 3 de mayo de 2013, siendo distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES