viernes, abril 19, 2024

(Finalizado) Concurso ‘Vacaciones en el infierno’: Consigue entradas dobles para ver la película

El próximo 26 de octubre se estrena en cines Vacaciones en el infierno, la nueva película protagonizada por Mel Gibson (Mad Max; Arma Letal; Braveheart). La cinta, que se rodó en México, está dirigida por Adrian Grünberg. Juntos firman el guión en el que también ha participado Stacy Perskie (productor junto a Mel Gibson). Nosotros, para celebrar este estreno, y gracias a Filmax, tenemos 5 entradas dobles para vosotros.
Grünberg había trabajado anteriormente con Mel Gibson como primer ayudante de dirección en Apocalypto, y encabezó la segunda unidad de Al límite, cinta que protagonizó Mel Gibson. Entre los abundantes filmes en que ha trabajado de primer ayudante de dirección figuran Wall Street 2, La leyenda del zorroEl fuego de la venganzaRecuerdos y Bésame en la boca, entre otros.

Forman parte del reparto algunos de los rostros más reconocidos de México y Latinoamérica como Daniel Giménez Cacho (Profundo carmesí; Aro Tolbukhin), Jesús Ochoa (El fuego de la venganza; Paraíso Travel); Roberto Sosa (Salvador; Enemigos íntimos) y Dolores Heredia (Santitos; En el aire). El joven Kevin Hernández (tv movie Esperando un milagro) debuta en cine con esta película. Completa el elenco el actor y director sueco Peter Stormare (Fargo; El Gran Lebowsky). 

La película, que será distribuida en España por Filmax, nos cuenta como en su último atraco, Driver, es capturado por la policía mexicana e internado en una cárcel extraña y peligrosa conocida como “El Pueblito”. Un lugar donde la corrupción y la violencia están a la orden del día y donde el ser forastero no ayuda. Sin embargo, pronto conocerá a un chaval de 10 años que conoce las reglas con las que poder sobrevivir allí dentro. Driver soñaba con unas vacaciones de ensueño. En “El Pueblito” resultarán inolvidables. 

Para participar y llevaros una de los 5 entradas dobles que tenemos para vosotros tenéis que respondernos a una pregunta antes del 24 de octubre. La pregunta en cuestión es:

 ¿Cual es vuestra película favorita de Mel Gibson, y por qué?
Tenéis hasta el 24 de octubre para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO VACACIONES EN EL INFIERNO», y vuestros datos personales.

También podéis participar por las redes sociales de forma mucho más sencilla:

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Más información en la web oficial de Filmax y Facebook.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 24 de octubre, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para ver la película para cada uno de los 5 ganadores, válidas a partir del 26 de octubre en los cines indicados en las entradas.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...