jueves, marzo 28, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 14 de septiembre de 2012

Esta semana nos decantamos por la obra de los escritores Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière triunfó, hace ya algunos años Le prénom, comedia sobre la amistad, la hipocresía y la mezquindad humana que arrasó en las taquillas de los teatros franceses. Ahora han decidido volver a aunar esfuerzos y trasladar esta obra de éxito a un lenguaje cinematográfico, manteniendo la frescura, el humor y el espíritu del texto original. Con una estructura eminentemente teatral.

Le prénom transcurre a lo largo de una cena, en la que se reúnen unos amigos que, a medida que se van sirviendo los platos, comienzan a tejer un conglomerado de historias, sobre sus vidas personales (acompañado de sus correspondientes reflexiones), que convierten a sus integrantes en protagonistas, siempre sin perder un ápice de diversión y de humor, aunque también haya lugar para el drama. Una simple respuesta, el nombre del bebé, provoca toda una cascada de situaciones imprevistas, para que el grupo acabe a punto de estallar y varias décadas de amistad inquebrantable estén a punto de venirse abajo en segundos.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Total Recall (Desafío Total), película dirigida por Len Wiseman, con guión de Kurt Wimmer, basado en el relato breve de Philip K. Dick, “Podemos recordarlo todo por usted”, producida por Neal H. Moritz y protagonizada por Colin Farrell, Jessica Biel y Kate Beckinsale.

En esta película se nos presenta a Douglas Quaid, un obrero de la
construcción de la Tierra del año 2084 que vive plácidamente su vida con
su mujer, pero no deja de tener sueños recurrentes en los que pasea por
la superficie del planeta Marte junto a otra mujer. Un día decide ir a una empresa que recrea mentalmente las vacaciones que
toda persona desea, sin embargo, en esa visita descubre que, en
realidad, es un agente secreto al que le han borrado la memoria y que
todas las personas que lo rodean son, evidentemente, agentes que tienen
el único fin de controlarlo… o éso cree él.

En 1990 se realizó una adaptación llamada Total Recall (Desafío Total, en España) que estuvo dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone, Rachel Ticotin y Michael Ironside. La nueva adaptación está dirigida por Len Wiseman (director de Underworld, Underworld: Evolution y La Jungla 4.0) y cuenta también en su reparto con Bryan Cranston, Bill Nighy, Ethan Hawke y John Cho.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...