viernes, abril 19, 2024

Trailer oficial de la peculiar ‘Spiders 3D’

Ya os hemos hablado hace tiempo de Spiders 3D, y hoy finalmente se ha dado a conocer el tráiler oficial de la película protagonizada por Patrick Muldoon, Christa Campbell, William Hope y Jon Mack.

Sorprende saber que detrás de Spiders 3D está Millennium Films, responsable de  Los mercenarios 2 y la próxima The Texas Chainsaw Massacre 3D (La matanza de Texas 3D).

Spiders 3D nos cuenta como, tras un accidente de una antigua estación espacial de la Unión Soviética en un túnel del metro de Nueva York, se descubren una nueva especie de arañas venenosas. Sin darse cuenta, las arañas mutan a gigantescas proporciones y causan estragos en toda la ciudad. 
La nueva película está dirigida por Tibor Takacs, un especialista en el género tras «deleitarnos» con Mega Snakes y Rats, es decir, que ya ha mutado serpientes, ratas y ahora toca el turno a las arañas.

Spiders 3D aún no tiene fecha prevista de estreno en Estados Unidos. ¿La veremos en España? Difícil en los cines, pero con el mercado del DVD y la de canales de televisión que tenemos ahora, nada es imposible.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...