jueves, marzo 28, 2024

Steven Spielberg espera a George Lucas para hacer ‘Indiana Jones 5’

Llevamos hablando sobre la posible quinta entrega de Indiana Jones desde que Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal llegará a los cines en 2008 y recaudara 786 millones de dólares.

Por aquel entonces se suponía que una nueva entrega entraría en producción inmediatamente, ya que Harrison Ford tenía 66 años en ese momento. Actualmente Ford tiene 70 años y la quinta película no está más cerca de hacerse realidad.

En diciembre de 2011, George Lucas informó que había hablado a Steven Spielberg sobre la historia, pero que aún no había encontrado la motivación para que el personaje principal viviera una nueva aventura, y posteriormente, en mayo, Lucas anunciaba que abandonaba su productora Lucasfilm para dedicarse a «películas experimentales» que haría en su garage.

Ahora bien, según parece, todo el mundo está esperando a George Lucas para ponerse en marcha. Spielberg ha declarado recientemente: «Está en manos de George. Yo estoy en el juego, Harrison también, y ahora le toca a George escribir el guión o conseguir el guión organizado, y la historia».

Por desgracia, llevamos escuchando lo mismo durante muchos años. Lo más curioso es que no entendemos los motivos por los que no hay un guión, pues ya hace mucho que Lucas, Spielberg, Ford y Shia LaBeouf confirmaron que Lucas tenía una historia que le gustaba.

Si algo está claro es que, si nadie pone remedio, es difícil que veamos a Ford volver a ponerse el traje de Indy, pues los años siguen pasando.

Fuente: Movies

2 COMENTARIOS

  1. Sí que recaudó la cuarta entrega, y eso a pesar de sus tantos detractores… Y es que Indy es Indy, y la terna Spielberg, Lucas y Ford es mucho decir.

    Por muy mayor que esté Harry yo sueño con al menos una entrega más. No tiene por qué estar dando brincos y volteretas. Aunque evidentemente se pierde mucho la esencia de las originales y del personaje en cuestión, porque al pensar en Indy siempre se te viene a la cabeza al joven Ford cabalgando o repartiendo con su látigo. Pero creo que es hora de que entregue el testigo a otro personaje (Labeouf supongo) y que Indy tome un papel más del estilo del que interpretó Sean Connery. Sería todo menos forzado y creo que encajaría bien.

    Pero bueno, veremos en qué queda la cosa. Parece que todo depende de Lucas. Seguramente cuando se aburra de estar en su rancho y vea que millones de fans le piden que retome esta saga, se lo replantee.

  2. Pues yo no creo que deba aparecer Laboeuf. Ni siquira Marion. Según mi parecer podría ser una nueva historia al margen de esos 2 personajes.

    ¿Dando brincos? Bueno….pues si bien es cierto que por desgracia, cada año somos mayores, Harrison ya era un hombre madurito en Indy 4 y joer, sus escenas de acción son francamente muy, muy, muy buenas.

    Ojalá se haga.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...