viernes, marzo 29, 2024

Sony estrenará en España ‘Damsels in distress’ (‘Damiselas en apuros’) el 7 de diciembre

Whit Stillman, uno de los directores más celebrados del círculo independiente, escribe y dirige Damsels in distress (Damiselas en apuros) una comedia romántica y divertida, que habla de los quebraderos de cabeza de un grupo de chicas que verán desbaratados sus planes. Las damiselas son: Greta Gerwig (Greenberg), Analeigh Tipton (Crazy, stupid, love), Megalyn Echikunwoke y Carrie MacLemore. Su angustia, los cuatro actores: Adam Brody (O.C), Hugo Becker, Ryan Metcalf y Billy Magnussen.


Damsels in distress (Damiselas en apuros), es una original comedia  sobre una estudiante, Violet (Greta Gerwig), que intenta revolucionar la vida de su universidad. Ella y sus fieles amigas Rose (Megalyn Echikunwoke) y Heather (Carrie MacLemore),  acogen en su grupo a la alumna de intercambio, Lily (Analeigh Tipton), aparentemente simpática. Ésta no tarda  en llamar la atención tanto del ligón Charlie (Adam Brody) como del «tío bueno» Xavier (Hugo Becker). Pero ocurrirán complicaciones románticas con las que Violet correrá el riesgo de salir perdiendo.

Es la cuarta película del director Whit Stillman que ya sorprendió con sus anteriores largometrajes. Metropolitan, fue muy bien recibida en los festivales de Sundance, Deauville y Cannes, además de  ganadora de varios premios y una nominación al Oscar.  Sus otras películas, Barcelona y The Last Days of the Disco, también tuvieron un excelente recorrido. 
Whit Stillman ha colaborado con la industria del cine español, trabajando con directores como  Fernando Trueba y Fernando Colomo.
Producida por Westerly Films y distribuida por Sony Pictures Classics, clausuró el Festival de Cine de Venecia en 2011 y se ha presentado en los Festivales de Cine de Toronto, Rotterdam, Londres y Estocolmo, cosechando excelentes críticas.
Sony Pictures Releasing España estrenará la película en España el 7 de diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...