jueves, marzo 28, 2024

Segundo trailer en español y en HD de ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado’

Para alegría de millones de fans, ya está aquí el segundo trailer doblado en español y en HD de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera de las tres películas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson y protagonizadas por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Christopher Lee, Orlando Bloom, Andy Serkis, Elijah Wood, Ian Holm, Luke Evans, Evangeline Lilly, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Barry Humphries, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Graham McTavish, Bret McKenzie, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt y Aidan Turner. 

El Hobbit: Un viaje inesperado narra las aventuras de Bilbo Bolsón y cuenta cómo y cuándo se encontró con Gollum y de qué forma consiguió el anillo de poder (creado por Sauron en el Monte del Destino y perdido en el tiempo, en la caverna de Gollum).

Os recordamos que Warner Bros Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures han anunciado que el último largometraje de la trilogía de Jackson, adaptación de la siempre popular obra maestra de J. R. R. Tolkien «El Hobbit», se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 18 de julio de 2014 bajo el título 
El Hobbit: Partida y regreso. Las tres películas que conforman la trilogía han sido producidas por New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures.

Los estudios también han anunciado el título de la segunda parte de la saga: The Hobbit: The Desolation of Smaug, que se presentará en los cines el 13 de diciembre del próximo año. El primer filme de la trilogía, 
El Hobbit: Un Viaje Inesperado  dará el pistoletazo de salida a la trilogía las próximas navidades, el 14 de diciembre. Rodada en 3D a 48 fotogramas por segundo, la trilogía de largometrajes se emitirá en 3D de Alta Frecuencia de Imagen (High Frame Rate), otros formatos de 3D, IMAX y 2D.

5 COMENTARIOS

  1. Independientemente del aspecto visual y todo eso que ha generado tanto debate… soy yo o este trailer desprende un carácter mucho más infantil? Comparado con la trilogía de EDSLA, me refiero. No sé… y eso que el primer trailer me encantó. Pero me he llevado un pequeño chasco con este segundo.

  2. a mi me fascino. el obra del hobbit en esencia es un libro para niños y el señor de los anillo fue para tolkien una aventura mas madura, me complace que en la adaptación filmica tenga esta esencia sin olvidar a los que nos hicimos fan con la primera trilogía

  3. Se me olvidó comentar en mi primer comentario que ciertamente, como dice narcilion, la novela El Hobbit es mucho más infantil que la trilogía posterior. Y parece que en la gran pantalla así será también.
    Solo que me sorprende porque el primer trailer que salió no me dio esa sensación y me pareció muy en la línea de la trilogía.

  4. A mi me encantó el primer trailer y me encantó éste.

    Cierto es que el libro es más un cuento que otra cosa, pero creo que ese infantilismo del que habláis viene determinado por la música de un trailer y del otro.

    También me llama la atención que la expectación sobre esta pel´cula está siendo mucho menor de lo que yo creía.

    Han surgido dudas con los 48 frames, el 3D…. después la tercera película, todo unido a lso problemas para llevarla a término,cambio de director, están haciendo que se hable más de otras cosas que de la película en si misma.

    SImplemente me parece muy extraño teniendo en cuenta que debía ser la más esperada del año.

    Después de los chascos de Batman y Prometeus voy a ir con cautela. Eso si, en 2D.

  5. Mi expectación por esta película es máxima. Es la película que tengo señalada desde hace años, cuando su estreno parecía muy muy lejano, y ya resulta que sólo faltan 3 meses. Y espero que no me defraude, por eso cada pequeño detalle que veo que no me convence… es un pequeño chasco.

    Lo que peor llevo de lejos, que no trago por más que lo intento, es el doblaje que le han colocado a Bilbo. Malísimo se mire por donde se mire, y ya he leído decenas de comentarios en este sentido, por lo que me alegra ver que no soy el único que se ha dado cuenta. No sé a quién se le habrá ocurrido la brillante idea de colocarle esa voz tan cursi e infantil al bueno de Martin Freeman, cuya voz original con ese acento británico que tiene, me gusta bastante. Una pena, porque el doblaje de la trilogía de EDSLA estaba muy conseguido, a pesar de la gran cantidad de personajes que aparecían. Que justo la pifien de esta manera con el personaje principal es imperdonable.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...