martes, abril 23, 2024

Rupert Wyatt no dirigirá ‘Dawn of the planet of the apes’

El director de El origen del planeta de los simios, Rupert Wyatt, ha abandonado la producción de la secuela por un desacuerdo con 20th Century Fox respecto a la fecha de estreno de la película.
Aunque no hay confirmación oficial por parte de Fox, Wyatt no está de conforme con la urgencia con la que el estudio ha fijado una fecha para estrenar la secuela en los cines, algo similar a lo que ha alegado Gary Ross, que ha dejado la producción de la secuela de Los juegos del hambre.
Dawn of the planet of the apes continuará la historia de la saga donde los simios conquistan el planeta Tierra gracias a una mutación genética (en esta versión) ocho años después de la primera película.
Según los datos que se han revelado, los humanos vivirán bajo tierra (haciendo referencia a la segunda película de la saga anterior) y llevarán máscaras de gas para protegerse del virus que ha infectado toda la superficie del planeta.
El reinicio de la saga de El planeta de los simios comenzó en 2011 con Rise of the planet of the Apes (El origen del planeta de los simios fue el titulo español) y recaudó más de 483 millones de dólares en todo el mundo, con una inversión de 93 millones.
Dawn of the planet of the apes sigue situándose cronológicamente antes de los hechos de la saga original, formada por El planeta de los simios (1968), Regreso al planeta de los simios (1970), Huida del planeta de los simios (1971), La rebelión del planeta de los simios (1972), La conquista del planeta de los simios (1973), la serie de televisión también llamada El planeta de los simios (de 1974), Return to the planet of the apes (la serie de televisión de animación de 1975) y el remake El planeta de los simios (2001).
La secuela tiene fijada su fecha de estreno para 23 de Mayo de 2014 (día del «Memorial day» americano).
Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...