jueves, marzo 28, 2024

Problemas judiciales para la edición en maletín de 10 discos de ‘Los Vengadores’

El pasado 29 de agosto, The Walt Disney Company puso a la venta en 3D Combo, Blu-ray y DVD Marvel Los Vengadores, el aclamado largometraje por público y crítica que une en una misma misión a los icónicos superhéroes de Marvel, Iron Man, el Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y La Viuda Negra. Además, se editó en Steelbook con la edición Blu-ray en dos discos.  Bajo la dirección del mítico guionista y director Joss Whedon, la película ofrece sólo en sus ediciones en 3D y Blu-ray una nueva dosis de acción y aventura con imprescindibles contenidos extra para disfrutar en casa de las aventuras de los superhéroes más poderosos de la Tierra.


Por otro lado, os habíamos informado que Marvel Studios lanzaría en Estados Unidos la película Los Vengadores en Blu-Ray el 25 de septiembre, a la vez que el pack Marvel Cinematic Universe: Phase One – Avengers Assembled, donde se reunen en 10 discos Blu-Ray todas las películas que forman esta saga hasta el momento, y del cual os ofrecemos su aspecto a continuación, siendo una réplica del maletín de Nick Fury que viene con un brillante Tesseract:


Pues bien, ahora parece ser que definitivamente el lanzamiento de esta edición en Estados Unidos se puede retrasar, pues ya sabíamos que había un problema, dado que el maletín usado en la película es producido por una empresa alemana de equipajes llamada Rimowa BhmbH, que posee los derechos de autor. Y mientras que Marvel tiene los derechos para su uso en la película, la empresa no tiene los derechos para crear réplicas.

Según ha declarado Rimowa: «Marvel no obtuvo ninguna licencia o autorización de Rimowa para hacer réplicas para ningún propósito».

Como resultado, la compañía del maletín ha presentado una demanda y el pack de diez discos ya no está disponible para reservar, y ni siquiera se sabe si acabará saliendo a la venta.

Os recordamos que el pack incluiría la película Los Vengadores (Blu-ray 3D y Blu-ray), Capitán América: El primer Vengador (Blu-ray 3D y Blu-ray), Thor (Blu-ray 3D y Blu-ray), Iron Man 2 (Blu-ray), El increíble Hulk (Blu-ray), Iron Man (Blu-ray), y un disco adicional como bonus con extras de la saga, que han llamado The Phase One Archives, y será también en formato Blu-ray.

Todas las ediciones editadas en España ya las podéis adquirir aquí.

Fuente: Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...