jueves, abril 25, 2024

Primera foto oficial de ‘The Wolverine’, con Hugh Jackman

Al fin os podemos ofrecer la primera imagen oficial de The Wolverine, que llegará a los cines de todo el mundo en verano de 2013, y en la que podemos ver al protagonista, Hugh Jackman, en plena forma (al final de la noticia tenéis la foto completa).
Basada en el aclamado cómic, The Wolverine sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.

The Wolverine será la quinta película donde aparezca el personaje (la sexta si se cuenta el cameo que hizo en X-men: Primera generación) y el segundo spinoff de la saga X-men, tras la primera trilogía de mutantes de Marvel. X-men Orígenes: Lobezno se estrenó en 2009 y costó 150 millones de dólares, recaudando más de 373 millones en todo el mundo.
La película está dirigida por James Mangold (director de El tren de las 3:10, Noche y día) y protagonizada por Hugh Jackman, Hiroyuki Sanada, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Will Yun Lee, Brian Tee y Svetlana Khodchenkova.

The Wolverine llegará a los cines el 26 de julio de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...