viernes, abril 19, 2024

Póster y tráiler en castellano de ‘Magic Mike’

La nueva película de Steven SoderbergMagic Mike, será estrenada en España de la mano de Alta Films la próxima semana y hoy se ha presentado el póster y el tráiler en castellano.
La película está protagonizada por Channing Tatum, Alex Pettyfer, Mathew McConaughey, Joe Manganiello y Olivia Munn y trata sobre el mundo del striptease masculino, de hecho está basado e inspirado en la época en la que el actor protagonista, Channing Tatum, era stripper.
Mike es un emprendedor que pasa los días persiguiendo el «sueño americano» como puede: reparando los tejados de las casas, lavando coches o diseñando muebles en su apartamento de la playa de Tampa. Pero, por la noche… Mike se convierte en algo simplemente… mágico: es la estrella de un espectáculo de desnudos masculino gracias a su estilo original y a su forma excepcional de bailar.
Las aventuras de Mike no harán más que comenzar cuando conozca a un joven de diecinueve años al que llaman «El niño», que tomará bajo su protección y lo iniciará en el arte del baile, la seducción de las mujeres y conseguir dinero fácil, pero aparecerán los problemas cuando Mike conozca a la hermana de «El niño».
Magic Mike ha recaudado más de 113 millones de dólares y acumulado más de 10 millones de espectadores en EE.UU. (más de 154 millones en todo el mundo), y con sólo 7 millones de presupuesto se ha convertido en una de las películas más rentables de la temporada, no es extraño que ya se planee una secuela.
La película se estrena en España este próximo 5 de octubre.


Fuente: Alta films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...