jueves, marzo 28, 2024

Póster y trailer de ‘Universal Soldier: Day of Reckoning’

Recientemente hemos visto a Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren y Scott Adkins en Los Mercenarios 2, y los tres vuelven a compartir pantalla en la cuarta entrega de Soldado Universal, saga que originalmente contó con Van Damme y Lundgren en 1992, y que ahora regresa en pleno Boom de la acción más ochentetera.
Hoy os ofrecemos el póster y el trailer de esta película que lleva por título Universal Soldier: Day of Reckoning, y de la que no sabemos si llegará a España a los cines o directamente a DVD, como cabría esperar, pero tras ver el trailer, sí que me parecería adecuado ver en los cines.

La primera entrega nos presentaba a Luc Devreux (Van Damme) y Andrew Scott (Lundgren), dos soldados americanos que se asesinan mutuamente en Vietnam durante la guerra. Sus cuerpos son congelados y enviados a una instalación secreta donde un equipo de científicos liderados por el Coronel Perry los convierte en súper soldados conocidos como «UniSols». Sin embargo, Devreux comienza a recordar su anterior vida, y escapa de la instalación militar para hacer equipo con la reportera de TV Veronica Roberts, siendo ambos perseguidos por Scott, Perry y la policía.
Sin tener en cuenta las películas que vieron la luz para televisión, y que han recibido la numeración consecutiva de la original, a pesar de no contar con el reparto original, en 1999 se estrenó Soldado Universal: El retorno, donde repetía Van Damme, pero dejaban a un lado a Lundgren, quien regresaba de nuevo para completar el reparto original en Soldado Universal: Regeneración, de 2009.
En esta cuarta entrega Van Damme y Lundgren retoman sus papeles como Luc Deveraux y Andrew Scott, esta vez conduciendo un ejército de UniSols sin supervisión gubernamental, eliminando a los débiles y probando constantemente que son los guerreros más fuertes en un sangriento combate a vida o muerte. 
La nueva película está dirigida por John Hyams (quien dirigió la tercera entrega), y ha sido rodada en 3D, siendo una violenta continuación que deleitará a los fans de la original, pero que también puede visionarse de forma independiente para los recién llegados a la saga. Por ahora se sabe que a diferencia de las anteriores entregas, tendrá un estreno limitado en cines  estadounidenses el 30 de noviembre y estará disponible en Vídeo bajo demanda el 25 de octubre.
Y ahora sí, el trailer:
Fuente: JoBlo

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...