martes, abril 23, 2024

Póster y primer clip de ‘Byzantium’

La nueva película del director Neil Jordan, llamada Byzantium, ha sido seleccionada para el próximo Festival de Toronto (TIFF), que se celebrará este mes, y hoy se ha hecho público el primer clip de vídeo (aún no han publicado ningún tráiler), que os presentamos junto con el póster publicitario.
En la película, Gemma ArtertonSaoirse Ronan interpretan a una madre y una hija que a veces se hacen pasar por hermanas, pero, en realidad, son dos vampiras muy distintas.

Mientras la madre es una feroz mujer moderna sin tiempo para pensar en el pasado y siempre pensando en el futuro, su hija adolescente es tímida e inocente.

La hija está harta de huir y desea establecerse en un lugar fijo tras 200 años escondiéndose, sin embargo, no sabe que su madre la ha estado protegiendo de los de su propia raza, llamados «La Hermandad», y la única forma de mantenerse con vida es vivir sin ataduras.
Neil Jordan vuelve al género vampírico tras rodar en 1994 la adaptación al cine de la novela de Anne Rice, Entrevista con el vampiro; actualmente el director ha estado ocupado escribiendo y dirigiendo algunos episodios de la serie de televisión Los Borgia, desde que dirigió la película Ondine en 2009.
Moira Buffini, la guionista de la película, es la responsable de la última adaptación de la novela Jane Eyre, escribió el guión inicialmente como una historia para televisión y encuadrándolo en el género del terror vampírico adolescente, sin embargo, en el desarrollo del guión se oscureció y maduró la historia hasta el resultado final que se verá en pantalla.
Byzantium se estrena mañana en el TIFF en Canadá y aún no tiene fecha de estreno comercial.

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...