jueves, abril 25, 2024

Nuevas imágenes de arte conceptual revelan el aspecto del traje Mark 47 de ‘Iron Man 3’

Ya os habíamos comentado que durante la Comic-Con de San Diego pudimos ver el nuevo traje que luciría 
(Robert Downey Jr.) en Iron-Man 3, y hoy os ofrecemos (al final de la noticia) nuevas imágenes de arte conceptual donde podemos apreciar como será el traje.

La nueva armadura forma parte de los nuevos trajes que lucirá Tony Stark  y fue la gran atracción del stand que Marvel tuvo en la Comic-Con, la cual usará para enfrentarse a un villano del mundo real, Mandarin, teniendo lugar la batalla en tierras chinas.

Y como viene siendo habitual al hablar de la armadura, os avisamos que continuación os revelamos datos que quizás no os guste saber si queréis sorprenderos en el cine, así que lo siguiente son SPOILERS:

Según parece, Stark tendrá problemas para vencer a los malos. Por eso, cuando está a punto de ir a pelear contra ellos, menciona a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) que va a utilizar la armadura Mark 47. Ella le pregunta «¿qué pasó con las otras 40?».

Sabíamos que Stark incorporó Mark 7, por lo que parece que ha estado muy ocupado desde los acontecimientos vistos en Los Vengadores, y según se ha filtrado, Mark 47 tendrá la capacidad de controlar otros trajes de Iron Man en la batalla, cuarenta trajes para ser exactos. 

Iron Man 3, dirigida por Shane Black, contará también en su reparto con Ben Kingsley, Don Cheadle, Guy Pearce,  James Badge Dale y Jon Favreau, y llegará a los cines el 3 de mayo de 2013.

Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...