sábado, abril 20, 2024

Nuevas fotos del rodaje de ‘Thor: The dark world’

El rodaje de Thor: The dark world ya ha comenzado y ya se han filtrado una gran cantidad de nuevas imágenes de los actores en los decorados que formarán parte de la trama de la secuela.
Las imágenes muestran al protagonista, Thor (encarnado por segunda vez por Chris Hemsworth) y a su doble para las escenas de riesgo en medio de la preparación del rodaje de una batalla contra un gran ejército.
También aparecen en las imágenes la actriz Jaimie Alenxander (que repite interpretando el papel de la heroína Sif) y numerosos extras y dobles que participarán en la batalla.

Thor: The dark world será la secuela argumental de la película precedente, aunque los hechos que se relaten serán inmediatamente posteriores a la aventura de Thor y Loki en La Tierra durante Los Vengadores.

La historia estará relacionada con
el nuevo villano Malekith, el maldito, su asociación con Loki y la búsqueda del Cofre de los Antiguos Inviernos (un artefacto místico que puede desatar la fuerza de mil inviernos asesinos y neutralizar los poderes de Odín).
La secuela está dirigida por Alan Taylor, cuenta con un guión de Don Payne y Robert Rodat, y está protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Idris Elba, Stellan Skarsgård, Christopher Eccleston, Kat Dennings, Jaimie AlexanderZachary LeviAdewale Akinnuoye-Agbaje.
Thor: The dark world tiene previsto su estreno para el 8 de noviembre de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES