martes, abril 16, 2024

Nueva foto del rodaje de ‘Fast and Furious 6’ con Dwayne Johnson

A Dwayne Johnson le encanta publicar fotos del set de rodaje de su nueva película, Fast and Furious 6, y hoy, de nuevo, aprovecha para publicar en su twitter una nueva foto que muestra lo que ocurre cuando el actor se pone en su faceta de físico.

El actor escribió en su twitter: «La Roca lanza a un hombre a una mesa muy duramente, todo se derrumba».

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero Paul Walker y Vin Diesel sí que regresan como Brian O’Conner y Dominic Toretto. Obviamente Johnson también retomará su papel como el Agente Luke Hobbs.

Se supone que la idea es que la trama se aleje de las carreras de coches ilegales para centrarse en los robos (según el deseo de Universal) y, aunque no hay confirmación oficial, esta sexta parte se dividirá en dos películas (según declaraciones de Vin Diesel) debido a la extensión del «guión».

Fast and Furious 6 está dirigida por Justin Lin (Fast Five) y cuenta en su reparto también con Luke Evans, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez y Joe Taslim.

Está previsto que llegue a los cines el 24 de mayo de 2013.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo...