viernes, marzo 29, 2024

Nueva foto de ‘Scary Movie 5’ de una peculiar escena

The Weinstein Company ha revelado una nueva foto de Scary Movie 5, describiendo la peculiar escena que se ve de la siguiente forma: «Angela ‘Big Ang’ Raiola (Mob Wives) y Sheree Whitfield (The Real Housewives of Atlanta) llegan a las manos en una escena de lucha inolvidable»:

La historia gira en torno a tres bailarinas – una artista veterana y dos advenedizas que también son las mejores amigas – que compiten por el liderazgo en una nueva producción de una directora arrogante, distante, autoritaria, y obsesa sexual.

También os recordamos que Lindsay Lohan y Charlie Sheen se han sumado así a la lista de estrellas que hacen una aparición estelar al principio de la película como reclamo para atraer la audiencia, y de ellos ya ha visto la luz una foto:
Anna Faris ha decidido no aparecer en esta quinta parte y Dimension Films ha aprovechado para reiniciar la saga e incluir a nuevos actores; en esta ocasión la película está protagonizada por Ashley Tisdale (High School Musical, High School Musical 2 y High School Musical 3: Fin de curso) y Erica Ash. Además, el actor Terry Crews (Los mercenarios 2) también ha confirmado su fichaje, además de Marisa Saks, Simon Rex y Molly Shannon.
La película está dirigida por Malcom Lee (director de Undercover brother – El hermano secreto) y producida por David Zucker, que trabajó en Aterriza como puedas y la saga Agárralo como puedas, además de escribir y dirigir Scary movie 3 y Scary movie 4.
La saga Scary movie surgió a raíz del éxito de Scream y Scream 2 en el año 2000, recuperando el género de parodia de otras películas. Con un presupuesto de 19 millones, recaudó más de 278 millones de dólares y en 2001 llegó Scary movie 2, recaudando 141 millones.
En 2003 Scary movie 3 alcanzó los 220 millones y Scary movie 4 se estrenó en 2006 y recaudó más de 178 millones, aunque dejó claro el agotamiento de la fórmula.
Scary movie 5 (que se estrenará 7 años después de la última película y 12 después de la primera) comenzará su rodaje en septiembre y tiene previsto su estreno para el 19 de abril de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...