viernes, marzo 29, 2024

Michael Clarke Duncan, protagonista de ‘La Milla Verde’, nos deja a los 54 años de edad

En julio, el actor Michael Clarke Duncan fue trasladado de urgencia al hospital después de sufrir un ataque al corazón. Tres semanas más tarde, el actor de 54 años de edad, fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos, pero aún permanecía hospitalizado. 
Hoy tenemos que anunciar, a nuestro pesar, que Duncan ha fallecido ayer, lunes 3 de septiembre, por la mañana en el Centro Médico Cedars-Sinaí, en Los Angeles. El actor sufrió un paro cardíaco el 13 de julio y podría haber muerto en aquel momento de no haber actuado rápidamente su novia, Omarosa Stallworth, quien lo  descubrió inconsciente. 

Duncan nació en Chicago, Illinois, y creció junto a su madre soltera, Jean Duncan, y su hermana Judy, después de que su padre los abandonara. Siempre se interesó por la actuación y por cuidar bien a su familia ya que este era la mano derecha de su padre, pero tuvo que dejar el curso de comunicación de Alcorn State University, para mantener a su familia después de que su madre enfermara.
Su gran físico (1.96 m y 145 kg) lo ayudó en sus trabajos, excavar zanjas para una compañía de gas y encargado de la seguridad en diferentes clubes de Chicago. Tras pasar por varios clubes, terminó trabajando como seguridad en Los Ángeles. 
El actor destacó en el cine por sus papeles en Green Lantern, Street Fighter: La leyenda de Chun-Li, Kung Fu Panda, Bobby, Sin City, Daredevil, El Rey Escorpión, El planeta de los simios, La milla verde y Armageddon, entre otras.
Las muestras de dolor no se han hecho esperar y el representante del actor comunicó a los medios que la prometida «está muy agradecida con todas las plegarias para el artista pero pide intimidad en estos duros momentos. El funeral y demás actos en memoria del actor serán anunciados más adelante».
«Estoy terriblemente apenado por la pérdida de Big Mike», dijo la coestrella de La Milla Verde, Tom Hanks, en un comunicado. «Él era el tesoro que todos descubrimos en el set de esa película. Era mágico. Era un amor de hombre y su muerte nos deja atónitos».
Una gran pérdida que tuvo lugar el mismo día en el que TVE emitía de nuevo su película más mítica, La Milla Verde.

1 COMENTARIO

  1. PUes una pena, una pena siempre que se va alguien tan joven.

    Parecía disfrutar de su trabajo. En la milla verde era "el hombre" que podía hacer papelón, y lo hizo. Se salió.

    Después numerosos papeles secundarios, muchos de ellos cómicos en una carrera bastante popular pero que da la sensación que lo mejor había sido, de largo, su papel en la milla verde.

    Lo dicho, una pena

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...