viernes, marzo 29, 2024

Mediatres Estudio traerá a España la película de imagen real ‘Rurouni Kenshin’

Mediatres Estudio nos acaba de informar que ha firmado con la productora japonesa Gaga Communications la adquisición de los derechos de distribución para España de la película Rurouni Kenshin, dirigida por Keishi Otomo y protagonizada por Takeru Sato (Goemon), Emi Takei (Ai To Makoto), Yu Aoi (Hula Girls) y Teruyuki Kagawa (20th Century Boys, Space Battleship Yamato).
Adaptación del manga creado a mediados de los 90 por Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin se estrenó en los cines japoneses el pasado 25 de agosto alcanzando el puesto número uno en la taquilla por delante de Los Vengadores, Prometheus y Madagascar 3, con una de las entradas más fuertes del año. Convertida por los aficionados en una de las franquicias de anime y manga más exitosas y seguidas a nivel internacional, esta adaptación en acción real es uno de los títulos más esperados del cine japonés de todo el año a nivel mundial tras haberse confirmado su distribución en más de 66 países.
Himura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.
Rurouni Kenshin llegará a España en DVD y Blu-ray comercializada por Cameo, y en formato digital a través de la plataforma de cine online Filmin.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...