viernes, abril 19, 2024

Marc Webb y Andrew Garfield confirmados para ‘The Amazing Spider-Man 2’

The Amazing Spider-Man contó con un presupuesto de 230 millones de dólares, y ha recaudado más de 214 millones de dólares en Estados Unidos, y un total a nivel mundial de más de 535 millones de dólares, más que suficiente para que Sony Pictures siga adelante con una secuela, y pendientes de los datos de ventas en DVD y Blu-ray.
Este veranos os informamos que Marc Webb podría no regresar para dirigir la secuela de The Amazing Spider-Man, pues habia firmado un acuerdo para dirigir otra película de Fox Searchlight como parte de su contrato por (500) días juntos.

En aquel momento os dijimos que Fox estaba dispuesto a dejar libre a Webb para dirigir The Amazing Spider-Man 2, pero sólo si se comprometía a dirigir las próximas dos películas del estudio.


Pues bien, ahora tenemos nuevos datos, y nos enteramos que todo este lío se ha resuelto, ya que Sony Pictures ha confirmado que tanto Webb como Andrew Garfield volveran a la secuela, que comenzará a rodarse el próximo año para estrenarse el 2 de mayo de 2014.

Sony ha hecho público: «No podríamos estar más confiados en la dirección que está tomando esta nueva historia de Spider-Man y estamos muy emocionados de poder aumentar la producción de nuevo con Marc en el timón y Andrew como Peter Parker. No podemos esperar a compartir lo que tenemos en el almacén para Peter y Spider-Man con el público de todo el mundo».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES