sábado, abril 20, 2024

La secuela de ‘Star Trek’ podría llamarse ‘Star Trek into darkness’

Hoy, 8 de septiembre, se conmemora el 46 aniversario de Star Trek de Gene Roddenberry y la web comingsoon lo ha celebrado publicando un jugoso rumor.
Parece que la secuela del nuevo reinicio de la saga, que tiene previsto su estreno para el verano del 2013, podría llamarse Star Trek into darkness.
Aunque no hay confirmación oficial, los dominios www.startrekintodarkness.com y www.startrekintodarknessmovie.com fueron registrados en el día de ayer por Markmonitor, un servicio anónimo de registro de dominios web que suele ser utilizado por Paramount Pictures (recientemente reservaron a través de este servicio el dominio para G.I. Joe 2 – La venganza).

Paramount Pictures comenzó la producción de la secuela del remake de la saga Star Trek el pasado mes de enero con el rodaje en Los Ángeles. Esta nueva secuela continuará las aventuras de una de las naves más famosas del universo de la ciencia-ficción tras su reinicio con la película Star Trek de 2009, que fue dirigida por J.J. Abrams.
El director volverá a dirigir la secuela y recuperará a la mayoría del reparto y el equipo técnico que participó en la anterior película, la producción también estará a cargo de su compañía Bad Robot, en asociación con Paramount Pictures y Skydance Productions.
El guión está en manos de Alex Kurtzman & Robert Orci, que cuentan, en esta ocasión, con la incorporación de Damon Lindelof, un habitual en las producciones de Abrams desde su vinculación a la serie de televisión Perdidos.
Los actores John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin volverán a la nave Enterprise, y estará acompañados de Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller.
La saga de Star Trek empezó con una serie de televisión emitida en 1966 durante 3 temporadas, posteriormente en 1973 se realizó una serie de animación y en 1979 se estrenó Star Trek: la película, que abrió el camino a la franquicia en el cine.
Paralela a la producción cinematográfica, se han realizado varias series de televisión: Star Trek: la nueva generación (1987-1994), Star Trek: Espacio profundo nueve (1993-1999), Star Trek: Voyager (1995-2001) y Star Trek: Enterprise (2001-2005), esta última, es una precuela cronológicamente anterior a la serie original.
En 2009, J.J. Abrams reinició la franquicia con una película que contaba los orígenes de la mítica nave Enterprise (y de la mayoría de sus tripulantes) y recaudó más de 385 millones de dólares con un presupuesto de 140 millones.
La secuela de Star Trek, aún sin título oficial, tiene previsto su estreno en 2D y 3D el 17 de mayo de 2013.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES