viernes, marzo 29, 2024

James Gunn es el director elegido para ‘Guardians of the Galaxy’

En una entrevista concedida a MTV durante el Festival de Toronto, que se celebra estos días en Canadá, el director y guionista Joss Whedon ha revelado que el director elegido para la adptación de Guardians of the galaxy es James Gunn.
Gunn ha dirigido Slither: La plaga (que también escribió), The Specials y Super, además de ser el responsable de los guiones de las dos entregas de la saga Scooby-Doo y del guión de El amanecer de los muertos.
El director y guionista ha sido el único que ha hecho ver a Joss Whedon que era posible hacer una película de superhéroes donde uno de ellos es un árbol y otro es un mapache.
Whedon, durante la promoción de la nueva versión de Mucho ruido y pocas nueces, ha declarado que le gustaba el personaje del mapache desde que era un niño, pero dudaba que fuera a funcionar (o a gustar a la audiencia).
En la conversación que tuvieron sobre si elegir a James Gunn o no como director de la película, valoraron el trabajo que hizo en The Specials y en Super. «La gente no sabe cómo es hacer una película sobre héroes, cómo coger a esos héroes y hacerlos corrientes», ha dicho Joss Whedon.
También ha informado que Gunn se ocupará del guión y que apenas ha empezado, pero que seguro agradará a los seguidores del cómic. «Tiene una idea muy retorcida, pero proviene de un gran amor por la historia. Va a ser muy difícil mantener el ritmo para los humanos», ha continuado.
«Sé que va a sorprenderme con algo y luego pensaré ¿Por qué no se me ha ocurrido a mi? y después intentaré superarlo», ha concluido Whedon.
Parece que Whedon va a convertirse en el maestro titiritero de las adaptaciones que se hagan de cómics de Márvel de aquí en adelante; así está siendo hasta ahora, donde todo tiene que pasar por su aprobación y su filtro. Indudablemente las mejores ideas motivarán al director para la continuación de Los Vengadores.
Guardians of the galaxy es la denominación de un grupo de héroes formado por Drax, The destroyer (un humano resucitado como un guerrero verde con el único propósito de matar a Thanos), Groot (un hombre-árbol gigante), Star-Lord (un vigilante intergaláctico mitad humano – mitad alienienígena), Rocket Racoon (un mapache alterado genéticamente con predilección por las armas y los explosivos) y Gamora (la última superviviente de una especie salvada por Thanos, para convertirla en una asesina, que ahora lucha contra él).
La película tiene programado su estreno para el 1 de agosto de 2014.
Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...