viernes, marzo 29, 2024

Evento de presentación del DVD y Blu-ray de ‘[REC]³: Génesis’

Fnac, Warner Bros. Home Entertainment y Filmax presentaron en un evento la salida a la venta en DVD y Blu-ray de la película [REC]³: Génesis el pasado viernes, 31 de agosto de 2012, a las 19:00, en Fnac Callao de Madrid.
A dicha presentación acudieron el director de la película, Paco Plaza, y los actores Leticia Dolera, Antonio Barroso (que interpreta a Pequeñín en la película) y Borja González (que realizó el papel de Atún).
Los asistentes pudimos charlar amistosamente durante casi una hora con ellos sobre el proceso de producción y rodaje de la película y, por extensión, de toda la trilogía. Además nos ofrecieron unos minutos del «cómo se hizo», que está incluido tanto en la versión DVD como en la de Blu-ray.

Los que adquirieron el dvd o el bluray pudieron hacerse fotos con el director de la película y con los actores protagonistas, conseguir su edición en formato doméstico firmada y participar en el sorteo de reproducciones de la maza, el escudo y el velo de novia que se usaron en la película (cuyo resultado se sabrá la próxima semana).

Y, por si no era suficiente, las primeras 100 personas que acudieron al evento disfrazados de zombies se llevaron un lote de regalos exclusivos, consistente en un póster de la película, una invitación (similar a la que realizaron para el preestreno en Madrid) y unas fundas de cartón exclusivas para el DVD y el Blu-ray.
El contenido extra del DVD incluye:
  • Teaser
  • Trailer
  • Trailer San Valentín
  • Trailer Semana Santa
  • Spots
  • Making off (22′)
  • Escenas eliminadas
  • Tomas falsas
El contenido extra del Blu-ray incluye, además de todos los extras del DVD, en exclusiva:
  • Documental (120′)

[REC] ³: Génesis cuenta como Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.
Podéis adquirir [REC] ³: Génesis en DVD y Blu-ray aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...