viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 28 de Septiembre de 2012

Blancanieves

Título V.O.: Blancanieves (2012)
Año de producción: 2012
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Drama
Director: Pablo Berger
Guión: Pablo Berger
Música: Alfonso de Vilallonga
Fotografía: Kiko de la Rica
Intérpretes: Pere Ponce (Genaro), Daniel Giménez Cacho (Antonio), Maribel Verdú (Madrastra), Ramón Barea (Don Martín), Ángela Molina (Doña Concha), José María Pou (Don Carlos), Inma Cuesta (Carmen de Triana), Macarena García (Carmen)

En los años 20 (en algún lugar del sur de España), Carmen es una desafortunada muchacha que no puede seguir viviendo más bajo el mismo techo de su madrastra cruel y perversa. Tras una infancia desgraciada y carente de cariño, ha llegado el momento de huir de su casa. Acompañada de sus nuevos amigos, una troupe de enanos, emprende una maravillosa carrera en el mundo del espectáculo por las plazas de toros de España. Sin embargo, su pasado amenaza con volver a interponerse en su destino.

Diario de Greg: Días de perros

Título V.O.: Diary of a wimpy kid: Dog days
Año de producción: 2012
Distribuidora: Hispano Fox Films
Género: Familiar
Director: David Bowers
Guión: Wallace Wolodarsky, Maya Forbes
Música: Edward Shearmur
Fotografía: Anthony B. Richmond
Intérpretes: Steve Zahn (Frank), Zachary Gordon (Greg Heffley), Rachael Harris (Susan), Devon Bostick (Rodrick), Peyton List (Holly)

Greg acaba de terminar el curso y se propone pasar las vacaciones de verano más alucinantes de su vida. Sin embargo, su padre Frank quiere estar el máximo de tiempo posible con él y empieza a programar actividades para realizar en común. La intención de Greg es muy diferente e idea una mentira para no tener que «soportar» a su padre: inventarse un trabajo en un lujoso club de campo e irse de acampada con sus amigos. Lo que parece ser un fantástico plan resultará un auténtico y divertido desastre.

El artista y la modelo

Título V.O.: El artista y la modelo
Año de producción: 2012
Distribuidora: Alta Films
Género: Drama
Director: Fernando Trueba
Guión: Jean-Claude Carrière, Fernando Trueba
Fotografía: Daniel Vilar
Intérpretes: Götz Otto (Werner), Jean Rochefort (Marc Cros), Chus Lampreave (María), Claudia Cardinale (Léa), Aida Folch (Mercè), Christian Sinniger (Emile)

1943. En la Francia ocupada por la Alemania del Tercer Reich, un viejo escultor se siente cansado de vivir ante la barbarie y la locura humana que padece el mundo. Sin embargo, un rayo de esperanza aparece en su vida cuando se encuentra con una atractiva joven española, que se ha escapado de un campo de refugiados republicanos en territorio francés. Mercé le devuelve la ilusión perdida y comienza a trabajar como modelo para el anciano, estableciéndose una bonita historia de amistad entre ambos.

La granja

Título V.O.: Tannöd
Año de producción: 2009
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Drama
Director: Bettina Oberli
Guión: Bettina Oberli, Petra Lüschow
Música: Johan Söderqvist
Fotografía: Stéphane Kuthy
Intérpretes: Filip Peeters (Georg Hauer), Julia Jentsch (Kathrin), Monica Bleibtreu (Traudl Krieger), Volker Bruch (Johann Hauer), Andreas Buntscheck (Hansl), Janina Stopper (Betti), Gundi Ellert (Ruth Hauer)

En el corazón de Baviera, los vecinos de una pequeña aldea siguen conmocionados por el horrible crimen múltiple de los Danner, en la granja Tannod, acontecido dos años antes. Mientras tanto, Kathrin llega al pueblo para asistir al entierro de su madre y queda sorprendida por la atmósfera de silencio que acompaña a los lugareños. Poco a poco, irá averiguando lo que paso en esa casa y porque se llego a producir la matanza. Sin embargo, los secretos que descubre están ligados a su propia familia.

Salvajes

Título V.O.: Savages
Año de producción: 2012
Distribuidora: UIP
Género: Thriller
Director: Oliver Stone
Guión: Shane Salerno
Música: Adam Peters
Fotografía: Dan Mindel
Intérpretes: Salma Hayek (Elena,la Reina), John Travolta (Dennis Cane), Benicio del Toro (Lado), Emile Hirsch (Spin), Blake Lively (Ophelia), Aaron Johnson (Ben), Taylor Kitsch (Chon)

Dos colegas de una pequeña localidad del sur de California comienzan a traficar con marihuana de alta calidad, que ellos mismos cultivan. Ben es un tío pacifico que se complementa a la perfección con Chon, ex fuerzas especiales del Ejército. Todo marcha sobre ruedas hasta que aparecen la despiadada Elena y su cártel de la droga mexicano, con la intención de sacarlos del negocio. Cuando secuestran a la mujer de la que ambos están enamorados, se unen a un agente corrupto de la DEA para rescatarla.

Si de verdad quieres…

Título V.O.: Hope springs
Año de producción: 2012
Distribuidora: Aurum
Género: Comedia Dramática
Director: David Frankel
Guión: Vanessa Taylor
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Florian Ballhaus
Intérpretes: Meryl Streep (Kay), Tommy Lee Jones (Arnold), Mimi Rogers (Carol), Elisabeth Shue (Karen), Jack Haley (Jack), Steve Carell (Dr. Feld), Jean Smart (Eileen), Charles Techman (Charlie), Brett Rice (Arnold)

Kay lleva más de treinta años casada con Arnold. Lo que en una primera etapa de su matrimonio fue pasión, sexo y lujuria se ha convertido durante el transcurso de los años en monotonía, aburrimiento e insatisfacción. Para remediar la situación y volver a avivar la chispa de su vida en pareja, decide acudir a la terapia de un afamado sexólogo de la localidad en la que viven, Hope Springs. Sin embargo, queda lo más difícil: convencer a su tradicional marido, Arnold, de que acuda a las sesiones.

Una vida mejor

Título V.O.: Une vie meilleure
Año de producción: 2011
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Cédric Kahn
Guión: Cédric Kahn, Catherine Paillé
Música: Akido
Fotografía: Pascal Marti
Intérpretes: Guillaume Canet (Yann), Leïla Bekhti (Nadia), Abraham Belaga (el vendedor de sueños), Slimane Khettabi (Slimane)

Montar un restaurante es el sueño de Yann y Nadia. Su hijo tiene ya 9 años y creen que ha llegado el momento de tener su propio negocio de hostelería. Después de conseguir un préstamo, se hacen con el traspaso de una taberna. Al poco tiempo, debido a los gastos y al no poder hacer frente al crédito, Nadia tiene que emigrara Canadá en busca de trabajo y pagar así la deuda contraída. Algún tiempo después, Yann y su hijo siguen a su esposa, con una sensación de derrota al ver sus sueños truncados.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...