jueves, abril 18, 2024

Este viernes regresa el baile a los cines con ‘Step Up Revolution’

Este  viernes 7 de septiembre se estrenará, de la mano de The Walt Disney Pictures SpainStep Up Revolution, con 200 copias repartidas en más de 250 salas.
La nueva entrega de Step Up sigue la estela de sus predecesoras que comenzaron en el 2006 y ha ido evolucionando en diferentes historias a lo largo del tiempo. 


Step Up Revolution establece el baile en un dinámico contexto en la ciudad de Miami. Emily, hija de un acaudalado hombre de negocios llega hasta Miami con el sueño de convertirse en bailarina profesional.

Pero pronto se enamora de Sean, un chico que dirige un grupo de baile y realiza increíbles coreografías, llamado “La Peña”. Cuando un importante hombre de negocios pone en peligro el histórico barrio de “La Peña” y desaloja a cientos de personas, Emily debe unirse con Sean y el resto del grupo. Ponen en marcha una coreografía, como protesta para luchar por sus sueños.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...