viernes, marzo 29, 2024

Espectacular nuevo trailer internacional de ‘La vida de Pi’ (‘Life of Pi’)

20th Century Fox ha dado a conocer un nuevo trailer internacional de La vida de Pi (Life of Pi), y tenían sencillo conseguir ponerme la piel de gallina, pues han acompañado la espectacularidad de las imágenes con un gran tema musical de Coldplay.

La vida de Pi (Life of Pi), el último trabajo de Ang Lee, está basado en la exitosa novela de Yann Martel, y cuenta con un guión adaptado por David Magee (Descubriendo Nunca Jamás).


Tobey Maguire (Spider-Man) se reúne de nuevo con el director tras haber trabajado juntos en La tormenta de hielo y Cabalga con el diablo.

La vida de Pi (Life of Pi) está basada en la novela que nos presenta a Pi Pattel, un joven que vive en la India, hijo del propietario y encargado del zoológico de su ciudad, pero que un día deciden emigrar a Canadá (aunque según informan, en la película se dirigen a América del Norte) y procurarse una vida mejor con la venta de los animales. Tras complejos trámites, la familia Pattel inicia una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco donde viajan, y Pi acaba compartiendo una suerte de bote salvavidas con un grupo de animales en ellos, un tigre de Bengala.

Pi tendrá que echar mano del ingenio para sobrevivir mientras los animales se ocupan de ocupar su puesto en la cadena alimenticia y, a la postre, tendrá que defender su liderazgo frente al único que, previsiblemente, queda vivo, el tigre. El joven intentará domar a la fiera, demostrar quien es el que manda pero también cómo es posible la comunicación, la comprensión y el respeto entre hombrecito y animalote. Sólo así, Pi podrá sobrevivir.

La película cuenta como protagonista principal con la nueva estrella Suraj Sharma, que da vida a Pi en su edad más temprana. Para interpretar a Pi en una edad adulta han contratado a Irrfan Khan (Slumdog Millionaire), mientras que Maguire interpreta a un escritor que le entrevista para concer como esta experiencia cambió su vida.  Adil Hussain y Tabú, como padres de Pi y Margall, y  Gérard Depardieu como «El Chef».
La película finalmente llegará a los cines españoles, tanto a salas convencionales como 3D, el 30 de noviembre de 2012.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...