jueves, abril 25, 2024

Dos nuevas escenas eliminadas de ‘Prometheus’

Prometheus saldrá en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el próximo mes de octubre (como ya anunciaron en los títulos de crédito de la película, el 11 de octubre de 2012) en Inglaterra y EE.UU., pero a España llegará el 12 de diciembre de 2012, debido al retraso de dos meses que sufrió en su estreno en cines.

La película llegará con más de treinta minutos de escenas inéditas, incluyendo una escena que muestra a un ingeniero hablando.

Hoy os podemos mostrar esa escena, aunque es una versión reducida de la que aparecerá en Blu-ray. Ya habíamos escuchado con anterioridad que David (Michael Fassbender) tenía en su versión original una conversación con un ingeniero que estaría subtitulada. No está claro, sin embargo, si los subtítulos estarán disponibles.

Por otro lado, también os ofrecemos una segunda escena eliminada, que muestra el capitán Janek (Idris Elba) revelar algunos datos acerca de sí mismo a Meredith Vicker (Charlize Theron).


Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...