viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado) Concurso ‘Salvajes’: Consigue entradas dobles para ver la película

El 28 de septiembre llega a los cines SALVAJES, la última película de Oliver Stone  protagonizada por Taylor Kitsch, Benicio del Toro, Blake Lively, Salma Hayek y John Travolta entre otros.
La película es un thriller en torno a un grupo de principiantes en el mundo de la droga que rivalizan con un cártel consolidado, y os damos la posibilidad, a 5 de vosotros, de conseguir una entrada doble para ver la película en una amplia variedad de cines.
En Salvajes nos presentan a dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales (SEAL) de la Marina estadounidense y ex mercenario, que han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos.

Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel. Así empieza una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambas partes se juegan mucho.
Para participar en el concurso podéis hacerlo por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 25 de septiembre:
1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO SALVAJES, la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cual es vuestra película favorita de Oliver Stone?
2. Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter:
«#EntradasDoblesParaSALVAJES  @noescinetodo» y vuestra película favorita
3. Escribiendo en nuestro muro de facebook la frase CONCURSO SALVAJES seguido de la respuesta a la pregunta ¿Cual es vuestra película favorita de Oliver Stone?.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.
Más información en la web oficial de la película: http://www.salvajes-lapelicula.es/
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 25 de septiembre inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para ver la película, una para cada uno de los cinco ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...