martes, abril 23, 2024

(Finalizado) Concurso: Merchandising de ‘Blancanieves (Mirror, mirror)’, ya en DVD y Blu-ray

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de Blancanieves (Mirror, mirror), y gracias a Tripictures, os damos la posibilidad de llevaros un fantástico pack de merchandising de la película compuesto por mochila, diadema y coletero,camiseta, espejo y maletín de pinturas.

Se trata de una aventura para toda la familia protagonizada por Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer y Nathan Lane. La película está dirigida por Tarsem Singh y cuenta con un presupuesto de más de 130 millones de dólares.
Esta nueva versión del clásico cuento tiene a Julia Roberts en el papel de la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento, y también a conseguir a su príncipe. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al príncipe Alcott, y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la reina.

Para participar podéis hacerlo por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 25 de septiembre:

1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO BLANCANIEVES DVD, la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el tema principal de la banda sonora de esta película y quien la canta en España?
2. Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter:
                #QuieroLosRegalosDeBLANCANIEVESDVD… gracias a @noescinetodo.
3. Escribiendo en nuestro muro de facebook los motivos por los que creéis que tenéis que ser los ganadores de estos fantásticos regalos.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 25 de septiembre inclusive.
2. El premio consiste en un pack de merchandising de la película compuesto por mochila, diadema y coletero,camiseta, espejo y maletín de pinturas, uno para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...