sábado, abril 20, 2024

Christopher Nolan no ofrecerá la versión del director de ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ en DVD ni Blu-ray

Habíamos oído rumores sobre la posibilidad de poder ver en DVD y Blu-ray El Caballero Oscuro: La leyenda renace en su versión del director, es decir, el «Director’s cut» de Christopher Nolan, con 30 minutos adicionales. Hasta ahora no era más que un rumor, y no parecía muy cierto teniendo en cuenta que ni Batman Begins ni El Caballero Oscuro contaron con versiones del director en su lanzamiento en DVD.
Ahora nos enteramos que ciertas personas cercanas al cineasta  confirman que no hay plan de lanzar esa versión con metraje añadido, lo que habría provocado que la película tuviera una duración de 195 minutos.

Realmente, dados los precedentes de Nolan y su saga de Batman, no es extraño que tampoco lo hago con esta tercera entrega, algo que es muy meritorio, pues Nolan suele conseguir estrenar en cines las versiones que tiene en su cabeza, y que encajan perfectamente con el presupuesto pactado con el estudio.
Nolan ha dicho anteriormente: «Tiendo a intentar quitar las cosas malas en un papel porque es una locura muy cara rodar cosas que no van a estar en la película».
El director también añadió que se trata de una gran perdida de tiempo y energía, admitiendo: «En casi todas mis películas hay muy pocas escenas eliminadas, que siempre decepcionan en DVD».
Eso sí, a pesar de que no habrá versión del director, ya sabemos que vamos a ver por lo menos unas cuantas escenas eliminadas que muestran más datos sobre el origen de Bane, lo cual seguro es un aliciente para adquirir la versión en DVD o Blu-ray.
Fuente: Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES