miércoles, abril 24, 2024

Bruce Willis hace pública «una escena» de ‘A good day to die hard’

La quinta entrega de la saga de La jungla de cristal, que se llamará A good day to die hard, ha terminado su rodaje y su protagonista estrella, Bruce Willis, estuvo en el programa de entrevistas de David Letterman esta misma semana.

El actor ha confirmado en la entrevista que la película se estrenará el próximo mes de febrero y, ante la insistencia del presentador, se ha visto obligado a hacer pública una supuesta escena de la nueva entrega de las aventuras de John McClane.
John Moore dirige esta quinta parte de la saga, donde volveremos a ver a Bruce Willis (interpretando el papel del agente John McClane), esta vez acompañado por el actor Jai Courtney (que interpreta al hijo de John McClane).

McClane acudirá a Rusia en busca de su hijo, que se encuentra preso en una cárcel local, sin embargo, aprovechará la visita para acabar con un malvado lider ruso que, previsiblemente, planea acabar con la paz mundial y crear un conflicto internacional.
La saga de La jungla de cristal (Die Hard) comenzó en 1988, continuó en 1990 con La jungla 2: Alerta roja (Die harder) y pareció terminar la trilogía con Jungla de cristal: La venganza (Die hard with a vengeance) en 1995 cerrando el círculo.
Sin embargo, en 2007, llegó La jungla 4.0 (Live free or Die hard) donde, tras la primera película, se le daba importancia a los hijos de McClane y, por el argumento de la quinta entrega, parece que se va a seguir el mismo estilo.

Esperamos que la probable sexta entrega vuelva a recuperar al personaje de Holly Genaro McClane (la esposa de McClane, interpretada por Bonnie Bedelia en las dos primeras entregas de la saga).

Para los que no estén muy familiarizados con el inglés, la escena resulta ser una parodia de la saga y McClane está más preocupado por los protagonistas de la saga Crepúsculo que por localizar a un embajador secuestrado.
A good day to die hard tiene previsto su estreno para el 14 de febrero de 2013.
Fuente: CBS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...