sábado, abril 20, 2024

Arranca el rodaje de ‘We’re The Millers’, con Jennifer Aniston y Jason Sudekis

Ya está en marcha el rodaje principal de la comedia de acción We’re The Millers, protagonizada por Jennifer Aniston (Cómo acabar con tu jefe) y Jason Sudeikis (En campaña todo vale). La película está dirigida por Rawson Marshall Thurber (Cuestión de pelotas (Dodgeball)).
David Burke (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta entre cuya clientela se cuentan chefs y amas de casa, pero no los niños; al fin y al cabo tiene sus escrúpulos. Entonces, ¿qué podría salir mal? Un montón de cosas. Deseoso de mantener un perfil bajo por razones evidentes, aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo cuando intenta ayudar a unos adolescentes locales y es atacado por tres gamberros de los bajos fondos. Le roban todo lo que tiene y le dejan en deuda con su proveedor, Brad (Ed Helms).

Para deshacer el entuerto, y para mantener un buen estado de salud, David debe ahora convertirse en un traficante a lo grande transportando para Brad el último envío desde México. Apretando las tuercas a sus vecinos, la cínica stripper Rose (Aniston), el posible cliente Kenny (Will Poulter) y la tatuada y perforada adolescente Casey (Emma Roberts), diseña un plan a prueba de fallos. Con una esposa falsa, dos supuestos hijos y una reluciente autocaravana, los Millers se dirigen hacia el sur de la frontera un cuatro de julio que demostrará ser muy movido.
Thurber dirige We’re The Millers basado en un guión de Steve Faber y Bob Fisher (De boda en boda) y Sean Anders y John Morris (Jacuzzi al pasado). La película también está protagonizada por Emma Roberts, Nick Offerman, Kathryn Hahn, Will Poulter y Ed Helms (la saga de películas Resacón).
En el equipo creativo entre bastidores de Thurber podemos mencionar al director de fotografía Barry Peterson (Infiltrados en clase); al diseñador de producción Clayton Hartley (Los otros dos); al montador Mike Sale (Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!); y a la diseñadora de vestuario Shay Cunliffe (El legado de Bourne).
Rodada en exteriores en Carolina del Norte y Nuevo México, We’re The Millers, de New Line Cinema, será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

3 COMENTARIOS

  1. Dios santo, obviando a los dos amigos que se cuelan en la foto, qué exageradamente mayor está Aniston no? Hace no tanto vi una peli suya y no estaba tan "así". La que protagonizaba junto a Sandler, no me acuerdo cómo se llamaba.

  2. Hace poco efectivamente echaron en La 1 "Y entonces llegó ella", donde compartía cartel con Sandler, y, aunque tuviera algunos años la película, sí que es cierto que ha envejecido bastante rápido, pero ya sabemos que luego maquillada y con ciertos retoques aparentará ser mucho más joven de lo que es, y de cómo la vemos en el rodaje.

  3. He estado mirando y la película a la que me refería yo es "Sígueme el rollo", que es mucho más reciente. Pero sí, debería tener kilos de maquillaje y un gran trabajo de postproducción xD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES