viernes, marzo 29, 2024

Arranca el rodaje de ‘TRES-60’, con Raúl Mérida y Sara Sálamo

Ha dado comienzo el rodaje de TRES-60, un thriller ambientado en el mundo del surf dirigido por Alejandro Ezcurdia y escrito por Luiso Berdejo (guionista de la saga REC y director de La otra hija).

TRES-60 está protagonizada por Raúl Mérida (Tierra de Lobos, Los Protegidos) y Sara Sálamo (Arrayán, Toledo). Se trata de la primera película de estos dos jóvenes actores, que estarán respaldados por Joaquim de Almeida (Che: Guerrila, Desperado, Peligro inminente), Adam Jezierski (Verbo, Gordos, Con el culo al aire), Manuel Morón (Celda 211, Cinco metros cuadrados), el niño Guillermo Estrella (Biutiful) y la colaboración especial de Geraldine Chaplin.


Para los que no conozcáis el término, Tres-60 es una compleja maniobra de surf, un giro completo de 360 grados sobre la ola. Girar para volver al mismo sitio… si es que se logra llegar.

La historia de TRES-60 se centra en Guillermo (Raúl Mérida), un joven universitario apasionado del surf que descubre de manera casual un antiguo carrete fotográfico. Su revelado destapa enigmáticas imágenes y una cara conocida: motivos suficientes para embarcarse en una peligrosa investigación para descubrir qué esconden las fotografías. En sus pesquisas, Guillermo contará con la ayuda de Daniela, una estudiante de Bellas Artes en la que no deja de pensar; y con la pericia informática de su hermano menor. Ninguno de los tres es consciente de que el camino hacia la verdad puede cambiar sus vidas para siempre.
El rodaje se prolongará durante ocho semanas en localizaciones de San Sebastián-Donostia. Está previsto que TRES-60 se estrene en cines en 2013 de la mano de Warner Bros Pictures Intl España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...