viernes, abril 19, 2024

Adele grabará el tema principal de ‘Skyfall’

Participar en la banda sonora de una película de James Bond, e interpretar el tema original, es algo que cualquier gran estrella de la música quiere hacer alguna vez, formando parte de la historia del célebre agente 007.
Para Quantum of Solace, los productores trajeron a Jack White de los White Stripes y Alicia Keys para grabar el tema «Another Way to Die», que fue la canción para esta película. Ahora que se acerca el estreno de Skyfall, y se están ultimando detales, muchos se preguntan qué artista grabará la canción de la película. 
Hace unas semanas, la cantante Adele fue vista en el estudio, pero no estaba claro por qué razón. Todo el mundo inmediatamente saltó a la conclusión de que ella iba a ser la responsable de interpretar el tema principal de la banda sonora… y al fin, esa hipótesis ha sido confirmada.

La canción también se llamará «Skyfall», y será la primera del nuevo single de Adele desde su premiado album «21», que rompió los registros de todo el mundo con éxitos como «Set Fire To The Rain» y «Rumor Has It».
Su álbum debut titulado «19», fue publicado en 2008, y ha vendido alrededor de 6,6 millones de copias en todo el mundo. Su segundo álbum de estudio, titulado «21», salió a la venta en 2011 y ha logrado vender más de 23 millones de ejemplares, siendo el álbum más vendido en 2011 y ocupando el puesto número 47 de los álbumes más vendidos de toda la historia, permaneciendo durante 42 semanas no consecutivas como el álbum más vendido del mundo.

En Skyfall, la lealtad de James Bond para con M se pone a prueba mientras el pasado de ésta le acecha.  El MI6 es atacado y el agente 007 debe rastrear y destruir la amenaza, sin importar sus costes personales.
La película se estrenará en España el 31 de octubre de 2012.

Fuente: Showbiz411

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...