sábado, abril 20, 2024

Ya a la venta ‘REC 3’… y este viernes presentación en Fnac

REC 3 ha llegado a las tiendas hoy, a la venta en DVD y Blu-Ray, pero lo mejor está por llegar, pues FNAC, Warner Bros. Home Entertainment y Filmax han preparado un evento de presentación de la película que merece la atención de todos los fans de la saga.
El evento de REC 3 se celebrará el próximo viernes, 31 de agosto de 2012, a las 7.00pm de la tarde, en FNAC Callao de Madrid, y en él los asistentes tendrán la oportunidad de charlar con el director de la película, Paco Plaza, y su protagonista, Leticia Dolera. También estarán allí Antonio Barroso (Pequeñín) y Borja González (Atún).
Por la compra del DVD o Blu-Ray podréis fotografiaros con el director de la película y la actriz protagonista, conseguir su edición firmada y participar en el sorteo de reproducciones de la maza, el escudo y el velo de novia que se usaron en la película.

Por si fuera poco, el ambiente está asegurado, pues las primeras 100 personas que acudan disfrazados de zombies se llevaran un lote de regalos exclusivos. 
Os recordamos que REC 3 cuenta como Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.
La película ya puede adquirirse aquí, y entra dentro de la promoción 3×2 que termina esta semana.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES