jueves, marzo 28, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 31 de agosto de 2012

Esta semana nos decantamos por la película española de animación 3D Las aventuras de Tadeo Jones. La película ha sido presentado en el prestigioso Festival de cine de Annecy,
el certamen de cine de animación más importante del mundo y supone el
debut en el largometraje del personaje de Tadeo Jones, creado por Enrique Gato, ganador de dos premios Goya (2005 y 2008), por sus anteriores cortometrajes de Tadeo.

La película cuenta con las voces de Oscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara), y José Corbacho (Tadeo en la versión catalana); y una banda sonora con canciones de One Direction, y el tema “Te voy a esperar” interpretado por Juan Magán y Belinda.

Las aventuras de Tadeo Jones cuenta como, debido a una
fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso
arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel
perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas,
intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada
corporación de cazatesoros.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la última película con Adam Sandler Desmadre de padre.

La escandalosa comedia Desmadre de padre comienza cuando el adolescente Donny Berger (Adam Sandler) conoce a la chica de sus sueños. El único problema es que Mary McGarricle está buenísima, pero es su profesora. Todos hemos tenido un amor en el colegio, pero Donny va demasiado lejos ya que la Srta. McGarricle está encantada de enseñarle algunas lecciones adicionales sobre las flores y las abejas. Por supuesto, todo acaba mal y la Srta. McGarricle termina en la cárcel, dejando a Donny solo para criar a Todd, el amado retoño que tienen en común.

Donny intentó ser un buen padre, pero no estaba preparado para ello. Ahora, treinta años después, Todd (Andy Samberg) ya es adulto y es un alto ejecutivo en Wall Street. Se separó de Donny tan pronto como pudo y no ha visto a su padre en años. Pero Donny tiene problemas, ya que debe miles de dólares a Hacienda, y es entonces cuando piensa que ponerse en contacto con su hijo es la única manera de conseguir el dinero para evitar la cárcel. Le localiza el día antes de su boda con Jamie (Leighton Meester) y se cuela en la fiesta, desbaratando completamente el fin de semana de celebraciones. Por fin tendrá la oportunidad de hacer las paces con su hijo, pero, ¿hará Doony lo que tiene que hacer para ser un buen padre?

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...