jueves, abril 25, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 24 de agosto de 2012

Esta semana nos decantamos por Headhunters, la adaptación de una novela de Jo Nesbø. No es habitual que nos lleguen películas procedentes de la cinematografía noruega, aunque desde el boom de la literatura nórdica, hemos podido ver en nuestras pantallas algunos thrillers que intentan adaptar ese tono crepuscular de las novelas, en las que la corrupción moral se impone en tramas repletas de virulencia. Headhunters está dirigida por Morten Tyldum.

Roger es un hombre que parece que lo tiene todo: es el headhunter (cazatalentos) más exitoso de Noruega, está casado con Diana, la bella propietaria de una galería de arte, posee una magnífica casa, pero lleva un tren de vida que no debería permitirse. Para conseguir esos ingresos, se dedica a robar obras de arte. En la galería, su mujer le presenta a Clas Greve, que no sólo es el candidato perfecto para el cargo de consejero delegado de la compañía para la que Roger está en ese momento trabajando como cazatalentos, sino que además posee una pintura de gran valor. Roger ve por fin la oportunidad de lograr la independencia financiera. La cacería ha empezado…

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la película de acción Los Mercenarios 2 (The Expendables 2) dirigida por Simon West y con un reparto estelar formado por Sylvester
Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme,
Jason Statham, Jet Li, Chuck Norris, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy
Couture, Liam Hemsworth, Scott Adkins
y Yu Nan.

Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal… Barney Ross (Stallone), Lee Christmas (Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth) se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis)
les encarga un trabajo en apariencia sencillo. Pero el plan sale mal y
uno de sus miembros es cruelmente asesinado. Es entonces cuando el
principal objetivo de  los mercenarios será la venganza. Y la van a
buscar de la mejor forma que saben: al estilo Mercenarios.

Para ésta película aún no tenemos hecha ninguna crítica, pero sí un concurso el cual podréis encontrar aquí.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...