jueves, abril 25, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 3 de agosto de 2012

Esta semana nos decantamos por Pollo con ciruelas, película basada en la novela gráfica Poluet aux prunes escrita por la propia Marjane Satrapi (Premio al mejor álbum en Angoulême 2005 – Norma Editorial) cuenta una bella historia de personas capaces de morir de amor en donde el humor y la poesía se mezclan con gran destreza.

Pollo con ciruelas  cuenta con un potente elenco de actores entre los que destacamos a Mathieu Amalric, Golshifteh Farahani, Édouard Baer, Maria de Medeiros, Jamel Debbouze, Chiara Mastroianni, Eric Caravaca e Isabella Rossellini.

Teherán, 1958. Desde que se rompió su amado violín, Nasser Ali Khan, uno de los músicos más famosos de su época, ya no tiene ganas de vivir. Al no encontrar un instrumento digno de sustituirlo, decide meterse en la cama y aguardar la muerte. Durante la larga espera, se sume en ensoñaciones melancólicas y alegres que le llevan a su juventud, a hablar con Azrael, el Ángel de la Muerte, y que le revelan el futuro de sus hijos… A medida que encajan las piezas del rompecabezas, empezamos a descubrir el gran secreto de su vida: una maravillosa historia de amor que alimentó su genio y su música…

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver Prometheus, quinta de la saga Alien,
por citarla de alguna manera, aunque es una precuela de la historia
de las anteriores películas y enlaza, levemente, con el argumento ya
desarrollado, ya que, según ha declarado su propio director, Ridley Scott, los protagonistas de esta historia no son los Aliens.

Ridley Scott, director de la película original Alien, vuelve con Prometheus al universo que creó junto a Dan O’Bannon y Roland Shusett hace 32 años. En esta ocasión, el guión está escrito por Jon Spaihts y Damon Lindelof y la película está protagonizada por Noomi RapaceCharlize TheronMichael FassbenderIdris ElbaGuy PearcePatrick Wilson y Logan Marshall-Green.

Poco se conoce sobre el guión de esta precuela escrito por Jon Spaihts y Damon Lindelof,
sólo que se desarrolla en el planeta de dónde surgió el primer Alien en
la primera película y que volveremos a ver la impresionante nave
espacial conocida como «El Jockey», lugar donde pudimos observar que
había cientos de huevos de Alien.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un preestreno aquí.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...