viernes, abril 19, 2024

Vanessa Hudgens completa el reparto femenino de ‘Machete Kills’

Vanessa Hudgens (Sucker Punch) es la última actriz que se une al espectacular reparto (sobre todo en el apartado femenino) de la próxima película de Robert Rodriguez, Machete Kills, secuela, como imaginaréis, de Machete. Ella va a interpretar a un personaje llamado Cereza.

Danny Trejo sigue viendo como cada vez tiene más «compañeras» en la película, y si ya en la primera entrega disfrutó de secuencias «carnales» con varias mujeres, el actor ha asegurado que en esta nueva entrega tendrá que darlo todo si quiere poder aguantar con tantas mujeres en pantalla.


Machete Kills muestra a Machete (Danny Trejo) contratado por el Gobierno de los EE.UU. para una misión. Él debe luchar en su camino a través de México para derrotar a un loco y excéntrico líder del cártel (Mel Gibson), un multimillonario traficante de armas que ha ideado un plan para extender la guerra por todo el planeta con un arma en el espacio.

La película está coprotagonizada por Demian Bichir, Amber Heard, Sofia Vergara, Zoe Saldana, Jessica Alba, Alexa Vega, Lady Gaga, William Sadler y Charlie Sheen, y estamos a la espera de conocer su fecha de estreno.

Fuente: Peliblog.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES