viernes, marzo 29, 2024

Tráiler y nuevas imágenes de ‘Zero dark thirty’, de Kathyrn Biguelow

En exclusiva desde la web Entertainment Weekly llega un nuevo tráiler y cinco nuevas imágenes para promocionar la nueva película de la directora Kathryn Biguelow, Zero dark thirty.
La película, anteriormente conocida como Kill Bin Laden (durante la producción y el rodaje), va a ser la más controvertida del año, aunque nadie sabe nada exacto sobre ella.

La única información que se ha facilitado revela que se trata de una dramatización de la búsqueda y captura del mayor terrorista de la historia reciente, Bin Laden, tras los ataques del 11 de septiembre de 2001, que culminaron con su asesinato.
El guión está escrito por Mark Boal (guionista de En el valle de Elah y En tierra hostil, también dirigido por Biguelow), ganador de dos premios Óscar, al mejor guión y a la mejor película por En tierra hostil en 2010.
La película está protagonizada por Chris Pratt, Joel Edgerton, Jessica Chastain, Edgar Ramirez, Mark Strong, Kyle Chandler, Nash Edgerton, Jennifer Ehle, Harold Perrineau y Frank Grillo.
Zero dark thirty tiene programado su estreno para el próximo 19 de diciembre de 2012.


Fuente: EW

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...