jueves, abril 25, 2024

‘Toro Salvaje 2’ cambia de título para desvincularse de la original

Hace aproximadamente un mes, MGM presentó una demanda en contra de Raging Bull II (Toro Salvaje 2), una nueva película que funciona a la vez como precuela y como secuela a la película de Martin Scorsese original, Toro SalvajeMGM tenía la intención de  detener la producción de la misma, alegando que Jake La Motta (interpretado por Robert De Niro en la película de 1980) firmó un acuerdo que da a MGM el derecho de las secuelas.

Esta película no cuenta con la participación ni la aprobación de Scorsese o Robert De Niro, y se supone que mostrará los acontecimientos previos y posteriores a lo visto en su predecesora, donde conoceremos lo que pasó al boxeador Jake LaMotta, los primeros años de vida que hicieron de él un Toro Salvaje en sus últimos años.

MGM también quería asegurarse de que la película independiente nunca se estrenase y buscaba daños compensatorios, punitivos y ejemplares, además de añadir en la demanda que los productores de Raging Bull II están públicamente asociando la secuela con la película original.

Ahora nos enteramos que MGM acordó retirar la demanda después de que los implicados en Raging Bull II hayan llegado a un acuerdo para cambiar el título y desvincularse por completo de la original.

El nuevo título es The Bronx Bull (El Toro del Bronx), y no sabemos qué sucederá al final, pues La Motta está involucrado en ella, algo que no puede ser según la demanda de MGM.

The Bronx Bull está siendo dirigida por Martin Guigui y cuenta con William Forsythe (Boardwalk Empire) como un viejo LaMotta, mientras que Mojean Aria es una versión más joven. El reparto lo completan Tom Sizemore, Joe Mantegna, Paul Sorvino  Penélope Ann Miller. 

Os recordamos que el estudio definió en su momento la película así: «Esta película puede saciar la sed insatisfecha de los espectadores que desean ver más de esta verdadera leyenda del peso medio de boxeo, así como los recién llegados que quieren ver una película de acción que muestra cómo el impulso interior de un hombre puede superar los obstáculos de la vida. The Bronx Bull llena los vacíos y nos permite conocer a Jake LaMotta. Responde a preguntas tales como qué pasó con él, o cómo era cuando era joven. LaMotta mismo estaba presente y brinda orientación antes y durante el rodaje.

Fuente: THR

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...