viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Desafío (Total) no logrado. Batman sigue dominando

Como era de esperar, una semana más El caballero oscuro: La leyenda renace permanece como la película más vista el fin de semana. Ni siquiera un estreno como el remake Desafío total con Colin Farrell pero sin Arnold Schwarzenegger (protagonista de la película original) y sí la presencia de una mujer con tres pechos como en la original han podido con Batman. La película que da broche final a la trilogía dirigida por Christopher Nolan logra sumar otros 36,4 millones a su recaudación total que asciende así ya a 355 millones mientras que el remake debe conformarse con 26 millones y un segundo puesto. En esta nueva versión de Desafío total, Colin Farrell se pone en la piel de Douglas Quaid, un obrero que se percata de que es un espía pero que no sabe para qué nación trabaja: Euromérica o Nueva Shanghai. Por su parte, Bryan Cranston encarna a Vilos Cohaagen, líder de la primera de las naciones que, con el pretexto de que así protegerá a su pueblo, prepara una invasión del segundo de los países.
En el puesto número tres con 14,7 millones recaudados tenemos otro de los estrenos de la semana, Diario de Greg 3: Días de perros. En ésta tercera Greg tiene todo listo para pasar las vacaciones tras finalizar las clases, sin embargo todos éstos se van al traste. ¿Qué puede hacer ahora durante todo el verano? En el cuarto puesto, bajando dos posiciones y con otros 8,4 millones en taquilla, está Ice Age 4: La formación de los continentes. Manny, Diego y Sid se embarcan en una nueva aventura cuando su continente se separa. Haciendo uso de un iceberg como medio de navegación se enfrentan a criaturas marinas y luchan contra piratas mientras exploran un nuevo mundo. En el puesto cinco, y también bajando dos posiciones y con 6,35 millones recaudados, está The Watch donde un grupo de padres de familia patrullan el vecindario con tal de poder escapar de la rutina diaria y sin querer se ven con la responsabilidad de defender el planeta de una invasión alienígena.
El puesto número seis es para Ted (5,48 millones) la cual baja una posición. La comedia nos cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), que convive con Ted, un adorable osito de peluche que cobró vida después de un deseo infantil y que, desde entonces, se niega a abandonarle. En el puesto siete se encuentra Step Up Revolution (5,3 millones), película que de entre las diez más vistas éste fin de semana es la que más baja (tres puestos). La película del género musical y baile cuenta como una chica llega a Miami con la esperanza de convertirse en una bailarina profesional. Consigue hacer buenas migas con el líder de un grupo de baile cuyo vecindario es objetivo de los planes urbanísticos del padre de ella.
En el puesto ocho, también bajando dos posiciones, está The Amazing Spider-Man la cual suma otros 4,3 millones de dólares alcanzado así un total de 251 millones en su quinta semana en cartelera. Brave, la última producción DisneyPixar, también baja dos posiciones y con los 2,9 millones recaudados suma ahora un total de 223 millones de dólares. Y cerrando al lista, y como no también bajando dos posiciones y ahora en el puesto diez, Magic Mike donde un stripper le enseña a un novato como amenizar fiestas, seducir a las mujeres y ganar dinero fácil.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...