sábado, abril 20, 2024

Shia LaBeouf tiene sexo real en ‘Nynphomaniac’ y toma drogas en ‘The Necessary Death of Charlie Countryman’

Shia LaBeouf ha hablado recientemente de uno de sus próximos proyectos, The Necessary Death of Charlie Countryman, y reveló que estuvo hasta arriba de ácidos para una escena en la que su personaje tiene un «viaje» gracias al ácido. Él decidió hacerlo para que su actuación pareciera más real.
En los rodajes independientes de todo el mundo, él está teniendo experiencias de inmersión, y en ocasiones, si el papel requiere que sea un borracho, como en la película de contrabando Lawless, se bebe las cosas de verdad y deja los resultados obvios de esas circunstancias. Si su personaje toma ácidos / drogas, como en su nueva película, pues también lo hace, y comprobaremos el resultado en el Festival de Cine de Sundance.

En palabras del actor: «Hay una manera de hacer un viaje con ácido como Harold and Kumar, y hay una manera de hacerlo con el ácido. Lo que sé de la actuación, Sean Penn realmente atado a la silla [eléctrica] en Dead Man Walking. Estos son los chicos que admiro».
Al parecer, las cosas se pusieron muy intensas, y comentó el actor sobre una escena que rodó: «A veces, llegas a tener contacto real. Demasiado real para un [director] que está tratando de llevar un set diplomático».
Es curioso que nos enteremos de esta noticia justo después de que LaBeouf revelara que tomará parte en una escena de la película de Lars Von Trier Nynphomaniac, en la que se le obliga a tener sexo real con la coprotagonista. Él ya comentó: «Lo estamos haciendo de verdad. Todo está sucediendo. Va a ser una película salvaje».
LaBeouf no quiso asumir una experiencia como esta sin tener en cuenta a su novia, Karolyn Pho. «Tengo ética, no estoy completamente fuera de mi mente», ha declarado LaBeouf, quien se acomodó con una completa desnudez frontal grabando un video musical para la banda islandesa Sigur Rós lanzado este verano.
Añadió: «Pero no creo que haya nada malo con el sexo. El sexo es hermoso si se hace bien. Y no lo haría sin ninguna razón …. El sexo es diferente al amor, y  hay una separación, y esa brecha es de lo que la película trata».
Esta claro que estas dos nuevas películas tendrán su polémica, aunque especialmente la nueva obra de Von Trier, que seguro consigue llamar la atención.
Fuente: USA Today

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES