viernes, marzo 29, 2024

Se retrasa el remake de ‘Millennium: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’

A principios de este año se estrenaba la versión americana de la primera parte de la trilogía Millennium, llamada The girl with the Dragon Tattoo y estrenada en España con el título de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres.
El remake estuvo dirigido por David Fincher y protagonizado por Daniel Craig y Rooney Mara, la película adaptaba el libro del mismo nombre escrito por Stieg Larsson.
La segunda parte de la trilogía, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (cuyo título internacional es The girl who played with fire) tuvo una adaptación en su país de origen en 2009 y el remake americano aún está en fase de escritura de guión.
Según la edición online de EW en exclusiva, el rodaje se ha retrasado, Steven Zaillian continúa escribiendo esta nueva adaptación y aún no se ha confirmado que David Fincher vuelva a ocupar la silla del director.
Sin embargo, Amy Pascal (de Sony) confirmó el pasado mes de noviembre que tanto Daniel Craig como Rooney Mara tienen un contrato blindado para aparecer en la secuela.
La versión americana de Los hombres que no amaban a las mujeres costó 90 millones de dólares a Sony, pero ha recaudado más de 232 millones internacionalmente. La secuela no se hará esperar más allá de 2014.
La trilogía de libros y de películas termina con La reina en el palacio de las corrientes de aire (cuyo título internacional es The girl who kicked the hornet’s nest), esperemos que la secuela tenga suficiente éxito como para terminar la historia.
Fuente: EW

4 COMENTARIOS

  1. La novela es un truño, menos truño que la tercera pero un truño.

    Si hacen la 2 y la 3 tendrán que reescribir mucho para sacar adelante las pelis.

    Stieg Larsson escribió una gran novela con Los hombres que no amaban a las mujeres pero las continuaciones son PESIMAS.

  2. Espero que este proyecto siga en pié y por supuesto con David Fincher a la cabeza.

    Me encanta la primera parte (de 9) y aunque aún no he visto las originales espero que sigan esa línea dura y oscura de la primera parte.

    Ni decir que tienen que estar Daniel Craig y Rooney Mara en la secuela y por mucho contrato blindado que haya peores cosas se han visto.

  3. Tanto la primera novela como la primera adatapción sueca me encantaron. La segunda novela no me pareció a la altura, sino más bien un mero punto de conexión con el desenlace, lo que se notó en la segunda película, que flojeó, y di gracias al ver la tercera, que mantuvo el nivel de la primera, algo por debajo, pero por encima de la segunda entrega. Confío que la película americana se lleve a cabo, pues me pareció una más que digna adaptación/remake, y está claro que Fincher debería reescribir la segunda para que tenga un buen nivel, algo que se merece.

  4. Por supuesto que si Fincher está en el proyecto(cosa que dudo) será un buen trabajo. Mantener a Ronney Mara y Daniel Craig se antoja esencial y obligado.

    En cuanto a las novelas…es que, joer, nada tienen que ver con la primera. Pasamos de una intriga retorcida, con personajes muy bien desarrollados y una estructura brillante a…..pura y dura basura. Páginas y páginas de nada. Una historia estúpida, con personajes estúpidos y con elementos penosos y cutres.
    Leyéndolas, de verdad, pensé que el autor de la primera no podía ser el de la segunda y tercera. Son muy malas.

    Las peliculas suecas¿? Pues….pfff!. Naomi Rapace bien. Es un papel agradecido el de lisbeth. Y las pelis demuestran lo que digo de los libros. La primera está bien y las otras dos son basura.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...